Deportes

Alfaro: "Veníamos mal, por suerte ganamos"

El director técnico de Tigre se mostró conforme con la victoria de su equipo ante el Expreso.

 Gustavo Alfaro, el técnico de Tigre, valoró la victoria que lograron sus dirigidos sobre Godoy Cruz por 2 a 1, como local, en un partido al que "ambos" equipos llegaron "lastimados" por los últimos resultados adversos.

"Veníamos lastimados ambos, por suerte nosotros nos llevamos el triunfo. Estoy conforme con el rendimiento desde que asumí, hemos sumado 59 puntos en 36 partidos, a pesar de las diferentes lesiones que sufrimos", consideró el entrenador tras dos derrotas consecutivas (5 a 2 con Huracán por Copa Sudamericana y 2 a 0 con Arsenal, por el torneo local).

Tigre suma 37 puntos en el torneo local, en el que se ubica en el noveno puesto, aunque en las últimas semanas quedó eliminado en la Copa Argentina (ante Racing) y sufrió la mencionada goleada como local por la Sudamericana, en el partido de ida con Huracán.

"Me da bronca la coyuntura en las que se presentaron las últimas derrotas porque eran momentos importantes para el club. En el empate nos agarraron mal parado, no hay excusa. Eso no se puede repetir, casi nos cuesta dos puntos. Por suerte el cabezazo del 'Colo' (por Santiago Izaguirre), que es un buen pibe y laburador, nos dio el triunfo", concluyó. 


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia