Deportes

Heinze: "Más allá de los resultados, estoy tranquilo"

El entrenador de Godoy Cruz habló luego de la derrota ante Tigre y dijo que pese a las derrotas está "tranquilo" por lo hecho por su equipo.

Gabriel Heinze, el entrenador de Godoy Cruz, dijo tras la derrota ante Tigre por 2 a 1 que está "tranquilo, más allá de los resultados" y que a sus jugadores "les falta animarse más".

"Más allá de los resultados, estoy tranquilo. El equipo, cuando intenta jugar, lo hace bien. Lo que me preocupa es que falta, justamente, tener la pelota en el piso más tiempo. Tengo chicos con buen pie, pero les falta animarse más", aseguró el técnico tras la nueva caída, la cuarta en las últimas seis fechas, en las que los mendocinos sumaron sólo dos puntos.

Gabriel Heinze en conferencia 6


Además, Heinze se lamentó por las desatenciones defensivas para controlar al delantero Carlos Luna, cuando les había advertido a sus dirigidos que era "quien más daño podía hacer".

"Nos costó controlar a Luna cuando sabíamos que era el que mas daño nos podía hacer. Por éso me voy un poco enojado, ya que en la semana se los había puntualizado", comentó.

Por otro lado, el entrenador negó estar contento por la continuidad del partido ante Racing Club (pierde 1 a 0 a los 25 minutos de la primera parte) tras la suspensión por los incidentes ocasionados por los seguidores de Godoy Cruz.

"Contento no puedo estar porque los puntos se ganan adentro de la cancha. Me da lo mismo si se sigue jugando en Mendoza o lo llevan a otra ciudad a puertas cerradas. Tenemos que salir a ganar en cualquier lado", culminó. 



Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 15:40
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que estas tranquilo si esto para vos es una pasantia, te chupa un huevo el club. Un desastre no solo con huevo y actitud se gana. Manzur deja de hacer experimentos con este glorioso club...ANDATE A ROBAR A OTRO LADO!!!!!!!!
    2
  2. por favor dejen trabajar tranquilo a heinze,ya van a venir los resultados y digo esto no por por ser de godoy cruz soy leproso de corazón,pero me duele como los delincuente rompieron el malvina porque no laburan decentemente atorrantes mantenidos por el gobierno de turno.no conocen la dignidad degenerados.,manzur andate para que vuelva la tranquilidad al tomba.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia