Deportes

Independiente y Tiro Federal, confirmados para el debut

El partido que será transmitido por TyC Sports, desde las 13.30 en Rosario, mostrará a uno de los dos choques del día de la B Nacional.  Mirá el video de los mendocinos y rosarinos  de este año.

Talleres, con buenos refuerzos y bajo promedio, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Independiente Rivadavia, que contrató a Ariel Ortega, la "joya" de la categoría, visitará a Tiro Federal de Rosario, en dos de siete partidos a celebrarse mañana por la primera fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Todos los encuentros comenzarán a las 15.30 a excepción de Tiro Federal-Independiente Rivadavia, que lo hará a las 13.30, al ser televisado por TyC Sports.

La fecha se completará el domingo a las 16.30 con el partido entre San Martín de San Juan y Atlético de Tucumán.

- Talleres-Aldosivi: Talleres se reforzó (entre otros con Luis Salmerón, Gastón Stang, Sebastián Cobelli y Brian Roberts) para matar dos pájaros de un tiro: zafar del descenso y buscar el ascenso. El fútbol cordobés está muy postergado y Talleres asoma como el equipo que podría darle una chance de volver a la A.

Aldosivi mantuvo la base de la temporada pasada, en la cual terminó 11mo. Siempre aspira a más el marplatense, pero también es norma que deja a sus hinchas con las ganas de más.

- Tiro Federal-Independiente Rivadavia: Independiente será el gran atractivo de la temporada, por más que mañana no cuente con su nuevo astro Ortega. No obstante, el equipo que dirige Roberto Trotta tendrá en la cancha a: Guzmán; Paredes, Brusco, Barsottini y Seltzer; De la Vega, Coudannes, Negri y Roth; Tonelotto y Caballero. Un candidato el mendoncino.

Tiro Federal será un duro rival para cualquiera. A sus filas se incorporaron jugadores con experiencia como Juan Casado, Lucas Sparapani y Juan Brown. El posible equipo sería: Silvonei; Pillud, Brown, Ledesma y Charles Pérez; Garnier, Menicocci, Martina y Ferreras o Chávez; Bezombé; Rossi.

- Platense-Quilmes: Platense afrontará el torneo con un plantel bastante joven y con acotadas aspiraciones.

Quilmes está obligado a más, es un grande de la categoría y quedó la imagen del final de la temporada pasada, cuando con la llegada del DT Alberto Pascutti mejoró mucho y casi ingresa a la promoción.

- Olimpo-Ferro: El bahiense volverá a intentar el ascenso bajo la conducción de Daniel Florit, quien hizo una gran campaña en la última etapa del equipo de la A. Ferro, de promedio bastante bajo, será todo sacrificio y con un entrenador (Carlos Trullet) que conoce la categoría como pocos.

- All Boys-Instituto: Fiesta en Floresta con el regreso del 'Albo' a la B Nacional. En principio, All Boys busca mantenerse, pero con el correr de las fechas se sabrá si ese objetivo se torna más ambicioso. Instituto sufre con el promedio, pero con las llegadas de Laureano Tombilini, Pablo Frontini, Lucas Concistre y algunos más procurará alejar ese fantasma.

- Almagro-CAI: A priori estos equipos no estarán invitados a la mesa de los candidatos. Almagro, con un promedio que no es malo pero que no le permitirá excesos, sumó muchos jugadores y necesitará tiempo para que el equipo tenga funcionamiento y la CAI, con escasas caras nuevas, hará camino al andar.

- Defensa y Justicia-Los Andes: El regreso, impensado para muchos, de Los Andes a la primera categoría de ascenso con la premisa de sumar puntos y quedarse en ella. Defensa puede que este año rompa con la rutina de no pelear por el ascenso y de no sufrir con el promedio (supera a ocho equipos sin los ascendidos).

Vendría bien una mayor cuota de protagonismo en las huestes de Varela.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic