Cristina prometió repartir ganancias en Río Turbio

La presidenta prometió a los trabajadores de la nueva usina termoeléctrica que si alcanzan la meta de producción trazada se repartirá "el 50 por ciento de los 40 millones de dólares" de ganancias en "un bono por productividad".




La presidenta Cristina Kirchner prometió hoy a los trabajadores de la nueva usina termoeléctrica de Río Turbio que si alcanzan la meta de producción trazada se repartirá "el 50 por ciento de los 40 millones de dólares" de ganancias en "un bono por productividad". 

"Les quiero proponer que si alcanzamos la meta de los dos millones de toneladas (de carbón), el 50 por ciento de esos 40 millones de dólares sea un bono para los trabajadores por pruductividad", afirmó la mandataria.

Así se expresó al dejar inaugurada la usina termoeléctrica que, según dijo, va a generar "120 megavatios para el sistema eléctrico argentino" y se prevé que en una segunda fase alcance los 240 megavatios. 

Del acto en Santa Cruz participaron su hijo y candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner, además de los postulantes a gobernador provincial Daniel Peralta y Alicia Kirchner. 

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 13:47
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando te mienten unsa vez la culpa es del mentiroso, ahora cuando te han mentido tanto... el que cree es un gil de lechería.
    6
  2. Y al resto de los argentinos no dividirá la deuda interna y externa, el déficit de mas de 300 por ciento en lo que va del año, la devaluación inevitable que nos llevara a 25 mangos la nafta y 200 mangos el kilo de carne. Esa es la futura repartija para todos y todas los que habitamos este suelo exproductivo y fundido, pero eso si miles de millones repartidos mensualmente para gente improductiva y exigente de cada dia mas guita de arriba, eso es el reparto que nos espera al todos.
    5
  3. 50 para ella y el otro 50 se lo dividen queriditos... Cómo los quiere!!! Eso sí, no se olviden que es a cambio del votito, sino lo devuelvennnn!!!!
    4
  4. SE OLVIDARON DE TITULAR QUE INAUGURA. 3600 DIVIDIDO 35 DA 100 Y MONEDAS (PARA QUE DIVIDAN LOS GATA FLORA) MUCHACHOS: QUE NADA SE PAREZCA A TN QUE MALAS NOTICIAS TODOS LOS DIAS CADA 5 MINUTOS Y REPETIDAS. ESO ES INSOPORTABLE - CORNEJO NOS VA HABLAR DICEN UNA VES POR MES Y ESPERO QUE SEA ASI, PARA SABER TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO.
    3
  5. pesada como vaca en brazos
    2
  6. Que título malicioso...............dan pena.........estamos en Democracia...................
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia