Deportes

Histórica victoria de Los Tordos: vencieron 162 a 0 a San Jorge

El quince Azulgrana goleó por 162 a 0 al equipo de San Rafael, en la última fecha de la segunda fase del Torneo Cuyano de Rugby. Fue la goleada más abultada de la temporada

Apabullante. Los Tordos aprovechando la fiebre mundialista del deporte de la guinda le endosó 162 puntos a San Jorge en la última fecha de la segunda fase del Torneo Cuyano de Rugby.

¡162 a 0! Los Pájaros se dieron un enorme festín. Iban venía, iban y venían. Anotaban y festejaban, anotaban y festejaban.

Mareados quedaron de tanto convertir. El quince Azulgrana cerró de la mejor manera su participación en la presente edición del Cuyano y ahora va por el asalto final.

Recobrar el título que perdió la temporada pasada a manos de Marista, lo que le cortó una larga racha de éxitos en el certamen.

Por eso este 162 a 0 le viene bien. Tonifica el ego y eleva el estado anímico del poderoso Los Tordos que en ningún momento, pese a intentar jugadas lujosas, gozó con la enorme diferencia entre uno y otro equipo. También fue digno lo expuesto por la escuadra sanrafaelina que aceptó caballerosamente la superioridad del rival.


Cancha: Los Tordos
Resultado final: Los Tordos (162) – San Jorge (0)
Los Tordos: Cristian Raholín, Martín Silva, Oscar Sánchez, Juan Ongay, Ariel Genoud, Ezequiel Gatti, Patricio Bruno, Carlos Lizarraga, Alejandro Bär, Matías Torres, Alfredo Stone y Daniel Pont Lezica; Técnico: Pedro García.
San Jorge: Andrés Vargas, Gastón Alias, Pablo Díaz, Mauro Santa Rosa, Agustín Berhongaray, Diego Freyre, Ezequiel Catalana, Rodrigo Moreno, Federico Sute, José Aresti, Julián González, Rubén Vilchez, Leandro robles, Fabián Mora y Andrés Muñoz; Técnico: Oscar Avila
Ingresaron: en Los Tordos ingresaron Carlos Fainstein, Juan Manuel Bancalari, Marcelo Goldman, Julián Saa y Juan Carlos Cardozo; en San Jorge lo hizo Leonardo Loporco.
Árbitro: Gustavo Ianchina
Público: 90 personas.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|09:14
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. acordate que eso fue hace muchos años nene. mendoza no gana un titulo desde el 94 incluyendo los torneos de seven. volve al 65
    3
  2. Gente al escribir la nota tienen que darse cuenta que la 1era de san jorge jugo en otro lado por el cross border y puso pibes en este partido. Cualquiera que lee esta nota se piensa cualquiera.
    2
  3. Me hace acordar cuando jugaba en el Mendoza hace muchos años y le pegabamos paliza como esta a los Tordos Como cambian las cosas???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic