Deportes

Vasco: "El partido con San Lorenzo no es definitorio"

El entrenador de Boca opinó en la previa del choque ante el Ciclón y si bien dijo que el partido "es muy importante" afirmó que "no es decisivo".

El director técnico de Boca, Rodolfo Martín Arruabarrena, opinó hoy, en la previa del duelo clave contra San Lorenzo del próximo domingo, que su equipo debe ir "fecha tras fecha" en la recta final del torneo de Primera División, ya que "nadie regala nada y si te confiás, perdés con cualquiera". 

"Había muchas dudas sobre el torneo, está siendo parejo, entretenido, estamos entrando en etapa de definiciones y hay muchos equipos ahí. Puede ocurrir cualquier cosa, nosotros tenemos que ir fecha tras fecha, si los resultados ajenos nos ayudan, mejor. Nadie te regala nada y si te confiás podés perder con cualquiera", afirmó en conferencia de prensa. 

Además, el "Vasco" evitó confirmar los once titulares para el encuentro ante el "Ciclón", porque hay algunos jugadores que arrastran molestias físicas, aunque este viernes volvió a probar el mismo equipo que en los últimos entrenamientos. 

Vasco


En ese sentido, de no mediar inconvenientes, el equipo formará en La Boca con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. 

"Tengo algunas dudas en cuanto a lo que puede ocurrir el domingo, y quiero tratar de mejorarlas. Además, algunos jugadores están tocados, que han entrenado hoy pero todavía no se sabe porque resta mucho para el partido", indicó. 

Arruabarrena reconoció la importancia de este encuentro frente a San Lorenzo pero aclaró que "a la vez tampoco es definitorio". 

"Nosotros sabemos que defendemos la punta, jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente, frente a un rival que sabe lo que quiere, tiene experiencia, que consiguió la Libertadores y el torneo, los respetamos, trataremos de llevar el partido al terreno que queremos nosotros", explicó. 

Al ser consultado sobre quién pierde más con la ausencia de los jugadores convocados para los amistosos con sus Selecciones, el "Vasco" eligió esperar a ver "cómo se dan las cosas en el juego". 

"Nosotros tenemos la salida de cuatro jugadores importantes, veremos cómo se dan las cosas en el juego, las caracterísitcas del equipo tal vez varíen y sean otras, lo que me interesa es que el colectivo tenga un buen rendimiento", sostuvo. 

Por último se refirió al affaire de Milton Casco, que tiene a Boca y River pugnando por contratarlo, aunque en el caso del "Xeneize" sería para diciembre próximo. 

"Yo no le puedo mentir a los jugadores, no puedo estar conversando con otro jugador. Ahora si el club tiene conversaciones es porque está pensando a futuro y me parece lógico. Sabrá también de las salidas que pueda haber en diciembre, en virtud de las ofertas", concluyó.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 03:09
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia