Deportes

El Superclásico comenzó a jugarse fuera de la cancha

A falta de un poco más de una semana para que se vean las caras, Boca y River se pelean por Milton Casco.

Cuando falta tan solo 9 días para un nuevo Superclásico del fútbol argentino, Boca y River comenzaron a disputarlo fuera de la cancha. ¿Por qué? Por la llegada de Milton Casco a alguno de los dos clubes.

Cuando en River ya habían ultimado todos los detalles y tenía el contrato listo para que Milton Casco se convirtiera en nuevo refuerzo, Boca volvió a mostrar interés, le hizo una nueva oferta a Newell´s y generó que las negociaciones se estancaran.

El Millonario ya tenía acordada la compra del lateral a cambio de alrededor de tres millones de dólares por el 85% del pase. De hecho, tan avanzadas estaban las negociaciones que en paralelo a esta transferencia, desde Rosario esperaban abrochar la llegada a préstamo del delantero Lucas Boyé, como parte de pago del pase del jugador Leproso.

Sin embargo, en el medio de estas tratativas apareció Boca y todo se complicó. 

Desde La Ribera llegó una oferta que hizo que en Newell´s comenzaran a especular con el precio del defensor y por eso el desenlace con River se dilató. 

La realidad marca que Casco tampoco tiene una postura firme respecto a su próximo destino y por eso, mientras se prepara para jugar hoy un amistoso con la Selección Argentina, su futuro todavía es una incógnita. 


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:03
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho