Rabolini: "Una devaluación no está en la agenda de Daniel"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y mujer del candidato a la presidencia por el FpV negó que pueda haber una nueva depreciación monetaria y se refirió a la relación con el campo.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró que una "devaluación no está en la agenda de Daniel" Scioli, al tiempo que sostuvo que el candidato del Frente para la Victoria va a tener "una muy buena relación con el campo". 

"Cuando hubo problemas en el campo en la provincia de Buenos Aires, Daniel puso a disposición el Banco. El sabe de la importancia del campo en el país. Ahora tenemos que buscar que se agregue mayor valor a lo que produce el campo y exportar", señaló Rabolini. 

Durante una visita a la ciudad santafesina de Rafaela, en la que acompañó al candidato a senador Omar Perotti, Rabolini señaló que esa provincia es "agrícola ganadera, y Daniel, quédense tranquilos, va a tener una muy buena relación con el campo". 

Tras subrayar que una "devaluación no está en la agenda de Daniel", sostuvo que si el candidato presidencial del Frente para la Victoria se impone en los comicios de octubre "va a haber mucha previsibilidad y confianza". 

Anticipó que Scioli "hará cambios que hagan faltas para que cada sector mejore su rentabilidad o aumente la que tiene actualmente", según NA.

Opiniones (5)
21 de octubre de 2017 | 07:50
6
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esas dos mujeres son un festival del botox y el colágeno!
    5
  2. La cara de Rabolini da para pensar que no sabe ni que significa agenda, ni qué devaluación. Pobre, es tan pava como el marido...
    4
  3. Je...no está en la agenda de "Daniel" porque Daniel es un pelotudo marca patito, que lo único que le interesa es llegar a ser presidente sin tener la mas puta idea de para que quiere serlo, o acaso alguien le escuchó alguna vez alguna idea? Pero no se preocupen...igual va a devaluar, porque a la caja de Pandora que le dejan no le quedan muchas posibilidades
    3
  4. RE CONTRA CONFIRMADO: En Enero hay DEVALUACION!!!
    2
  5. Tanto se habla que en enero adentro la devaluación siempre ha pasado cada ves que hablan se hace sigan votando al titere
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México