Deportes
Video

Sufrió fractura en la cara tras chocar con un poste

Facundo Haristeguy, jugador de la Séptima de Instituto, golpeó su cabeza contra un poste, aunque está fuera de peligro.

El partido que disputaba la séptima de Instituto contra Independiente, por un partido pendiente de la 12ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo de la AFA, tuvo el alarmante incidente en el que el jugador de la Gloria Facundo Haristeguy chocó contra uno de los postes de cemento del alambrado perimetral y debió ser asistido.

Lo peor del golpe es que Haristeguy pegó contra el filo del poste y, luego de la atención y de los estudios médicos, se constató que sufrió la fractura del maxilar superior, a la altura de un pómulo.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde quedó internado en observación por 24 horas. Si bien durante el golpe y el traslado el futbolista no perdió el conocimiento, al llegar al Hospital sufrió una convulsión. En las últimas horas de este miércoles le realizarían una resonancia magnética para descartar algún otro problema.

En principio, el futbolista albirrojo de 16 años está fuera de peligro y el golpe no pasó a más que un susto.

Eso sí, una vez más el hecho invita a la reflexión sobre la cercanía de los campos de juego con los perímetros, ya sean muros o alambrados olímpicos, como es el caso de La Agustina.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:14
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho