Deportes

Tigre profundizó la crisis de Godoy Cruz

El equipo de Heinze tuvo una mala producción y perdió en Victoria por 2-1. Ayoví, que hizo el gol del empate, fue lo positivo. El resto, poco y nada. El Expreso se hunde y no levanta cabeza.

No hay caso, al Tomba no le sale una. Pero claro, tampoco colabora como para que le salgan. Hoy, en Victoria, fue muy pobre lo mostrado por el equipo de Heinze. Jugadores nerviosos, sin respuestas, poco juego y errores infantiles que le permitieron a Tigre ganarlo con poquito por 2-1. y sobre el final.

Lo positivo de la noche fue el retorno, con gol, de Jaime Ayoví quien no tuvo mucha participación pero demostró que cuando tiene una la manda a guardar. De negativo hay mucho. Falta trabajo, falta actitud y falta conducción. Es su séptimo partido sin ganar y su crisis parece estar cerca del fondo. 

¿Que pasará con Heinze? ¿Es hora de cambiar? Son todas preguntas que aún no tienen respuesta pero lo cierto es que Godoy Cruz vive uno de sus peores momentos en Primera División y no puede levantar cabeza. 




Opiniones (8)
16 de diciembre de 2017 | 12:36
9
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el domingo pasado la gente dijo basta y no lo entendieron ... siguen regalando prestigio. No se va Heinze ni Manzur, que tiene que pasar para que entiendan que esto no va mas ...
    8
  2. Un tipo que pone a GARRO de titular y en ese puesto no sabe nada de fútbol. Un equipo que tiene a Jerez Silva haciendo lo que quiere no va a ningún lado. Un equipo que tiene a Zuqui haciendo NADA no va a ganar nunca. Un equipo que tiene en general jugadores de la B no va a ganar nunca. Un club que tiene una monarquía no sirve. Un DT que no es DT ni lo demuestra con los hechos tampoco sirve. Es momento de un cambio y como dijo Don Julio....TODO PASA y como dijo Fabianita Cantilo....NADA ES PARA SIEMPRE....! Hagan un paso al lado.
    7
  3. HEINZE VENDE HUMO TENES LA CARA DE PIEDRA. LO PEOR ES QUE LA DIRIGENCIA TRAICIONÓ AL GATO OLDRÁ CUANDO EL EQUIPO HABÍA EMPEZADO A FUNCIONAR POR ESTE CUASI TÉCNICO QUE NO PUEDE NI SIQUIERA ESTAR CON LOS JUGADORES EN EL CAMPO DE JUEGO.
    6
  4. Y PENSAR QUE EL AGRANDADO DE HEINZE NO QUERIA QUE GODOY PARTICIPARA DEL FE.ME.FI.(FUTBOL INFANTIL, QUE INCLUYE, TAMBIEN, A CLUBES NO FEDERADOS EN LA LIGA)...QUIEN TE CREES QUE SOS??. SI SIEMPRE TUVIERON JUGADORES DE LA -AHORA AGOTADA- CANTERA. GODOY PERDISTE LA HUMILDAD, DANDO PASO A LA SOBERBIA, PREPOTENCIA,ETC. EL NACIONAL ¨B¨ TE ESPERA. ...... AH!!!! UN CLUB DE FUTBOL NO ES UNA S.A., ES UN CLUB DE PASION, NO DE NUMEROS ARITMETICOS, NO DE BALANCES FAVORABLES PRIVADOS, ES UN SENTIMIENTO!!!. NO SOY TOMBINO...PERO DUELE QUE OCURRA ESTO GODOY...
    5
  5. Pero, ¿Qué otro resultado esperaban? Hace 2 meses que vengo pronosticando este resultado, los anteriores que ya fueron y los que vendrán. Tienen que preguntarle a la gente que sabe. Está sumamente comprobado que no opinan con certeza y seguridad solamente los técnicos, y mucho menos los presidentes de clubes. Insisto: HAY QUE PREGUNTARLE A LA GENTE QUE VE LOS PARTIDOS DESDE adentro y DESDE AFUERA POR TV (del país y de Europa) . Sobre todo, preguntarle a quienes jugaron al fútbol por más viejos que sean. Hay que preguntarle a la gente que quiere a la institución y no a aquellos que se sirven de la institución. Por todo eso, y porque NO SOY TÉCNICO, NO SOY PRESIDENTE , JUGUÉ MUCHOS AÑOS COMO AFICCIONADO EN LA ETAPA EDUCATIVA, EN TORNEOS BARRIALES,etc. y QUIERO LO MEJOR PARA LA INSTITUCIÓN, me siento en condiciones y con derecho a la opinión crítica que gentilmente solicita este medio. Debo decir que comprendo al pobre Heinze que no puede hacer milagros con un equipo que NO JUEGA A NADA y ya debió haber renunciado, pero fundamentalmente (y gracias a Dios) no tengo el caradurismo que destila el señor Manzur para ser presidente de una institución como Godoy Cruz y que está llevando a la ruina destruyendo lo que hicieron quienes le precedieron. También por ello, estoy en inmejorables condiciones para opinar una vez más. Con mucho dolor debo decir que: Godoy Cruz volverá a perder (y tal vez por goleada) con San Martín de San Juan quiene viene dándole verdaderas satisfacciones a su parcialidad y más aún jugando de local. Consabido es que los puntos con Racing también los perderá porque no solo lo podrá remontar el 0-1, sino porque dejará su condición de local, y aunque sea sin asistencia de público se jugará en Buenos Aires conntra un equipo que, sin ser nada del otro mundo, viene demostrando que es superior. Solo resta esperar la localía contra Rosario Central, partido que tampoco vislumbra muchas posibilidades a favor del Tomba. (+QEPD). ¿Seguirá el camino que alguna vez ya transitaron otros equipos en la B Nacional ? Queda en manos de la dirigencia enderezar el rumbo. Pero, ......CON OTRA DIRIGENCIA. ¡Suerte Tomba! Ojalá superes esta desastrosa y nunca vista campaña.
    4
  6. Que asco da el turco manzur,delincuente como te has enriquecido con el tomba y ahora no te calienta una mierda ,reflexiona y andate vos y el no tecnico heinze ,yo pregunto desde que se fue oldra al dia de hoy que has visto como avance en el juego ,que tanto te rasgas las vestiduras que es un excelente entrenador,el hecho de que este tipo este aca es otro de tus tantos negocios, ahh y para recordartelo una vez talleres de cordoba fue a la justicia por un partido y grondona lo mando a la z acordate de esto no vaya a ser que por habilitar a este inutil nos pase lo mismo .
    3
  7. Duelen los ojos ver esta version heinze ,espero que despues de este resultado se vayan manzur y heinze que pasara por la cabeza de estos dos vagos viendo como se hunde poco a poco el tomba
    2
  8. Facil se comen tres, hoy en victoria.- Pechos frios
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho