Deportes

Presentaron una cautelar para que Heinze entre al campo

Si la Justicia da lugar al pedido el Gringo podría ingresar ante San Martín de San Juan. Sobre el partido con Racing, la AFA confirmó que continuará pero será en cancha neutral y a puertas cerradas.

La novela entre Godoy Cruz y la AFA por el tema Heinze parece no tener fin. El presidente bodeguero, José Mansur, abrió un nuevo capítulo en la puja y fue directamente a la Justicia para lograr su cometido.  

¿Y de que manera? Presentando una cautelar para que habiliten el ingreso del entrenador al campo de juego hasta que logre conseguir el carnet habilitante. Es por eso que si dan lugar al pedido podría ingresar frente a San Martín de San Juan. Para esto, claro está, habrá que esperar hasta la semana  que viene. 

Sobre el partido con Racing. La AFA envió un comunicado donde expresa la continuidad del encuentro pero en cancha neutral y sin público. El escrito dice:  "El Tribunal de Disciplina dispuso que se fije una nueva fecha para la prosecución de Godoy Cruz-Racing (se suspendió a los 25 minutos de juego, con Racing ganando 1-0). Se dispone que Godoy Cruz abone todos los gastos inherentes a la nueva visita de Racing, previa presentación fehaciente del pago. Se impone una multa de 500 entradas por siete partidos al Club Godoy Cruz. Y se recomienda al Comité Ejecutivo que la reanudación se efectivice a puertas cerradas y en estadio neutral".

El equipo para visitar a Tigre. Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Jerez Silva, Leonel Galeano; Juan Garro, Fernando Zuqui, Gastón Gimenez, Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Jaime Ayoví y Leandro Fernández.


Opiniones (4)
15 de diciembre de 2017 | 09:33
5
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lamentable muchachos, pero no puede entrar, puede trabajar, pero desde afuera, puede trabajar en la semana, en el predio de Godoy cruz, no lo contrataron para entrar solamente a la cancha, la justicia no deberia perder tiempo en esto, le falta el titulo, es simple.- Estan desviando la atencion en funcion del pedo que se mandaron los hinchas y por el cual deberian ser sancionados, como en su oportunidad lo fue chicago.- De no aplicar una medida ejemplarizadora, el futbol seguira cada vez peor, o no se dan cuenta que los barras manejan el futbol.-
    4
  2. Estimados, el derecho a trabajar esta en la constitución. Heinze posee un contrato de trabajo, el debería poder trabajar... En todo caso el problema sera de Manzur que contrato un técnico sin titulo.
    3
  3. Si habilitaron al gordo falopero de Maradona a que dirija sin título también tienen que habilitar a Heinze sino es discriminación.
    2
  4. Si la justicia hace lugar a esta medida solicitada, termina de caerse como sistema judicial. Ya que si alguien que no tiene los estudios requeridos para ser alguien y es habilitado sin esos estudios, ¿para qué estudiar si la justicia habilita sin estudiar?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho