Deportes

Labruna mete mano pensando en Douglas

El entrenador de Gimnasia paró el posible equipo con tres variantes. Carabalí, Oga y Farías saldrían del equipo.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Omar Labruna, paró hoy el probable equipo titular, que en principio tendrá tres modificaciones, para visitar el domingo desde las 16 a Douglas Haig, en el marco de la 32ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Ariel Penel.

El plantel del “Lobo” mendocino realizó durante esta jornada el ensayo futbolístico en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad, donde el entrenador probó un esquema táctico 4-4-2, con tres cambios tácticos, respecto a la formación que viene de car de local 2-1 ante All Boys.

Labruna dispuso los ingresos del brasileño Geovane Kuchner en reemplazo de Julián Carabalí, en el mediocampo el regreso de Fabio Giménez, tras cumplir las 4 fechas de suspensión, sustituyendo a Sergio Oga, y en la ofensiva estará Damián Akerman en lugar de Lucas Farias.

De esta manera, los titulares del “blanquinegro” para jugar en Pergamino serían los siguientes: Matías Alasia; Maximiliano Montiveros, Yair Marín, Julio Villarino y Geovane Kuchner; Neri Espinosa, Fabio Giménez, David Garay y Marcelo Carrizo; César Carranza y Damián Akerman.

Gimnasia y Esgrima se encuentra en zona de descenso y acumula cuatro partidos sin victorias. Ocupa el 19no. puesto en la tabla y ha sumado 34 unidades.

Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 12:59
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Raramente voy a coincidir con el comentario anterior.
    3
  2. Que Dios lo ayude.-
    2
  3. Q
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia