Entre Ríos denunció policías heridos en protesta rural

El gobierno reportó siete uniformados con lesiones por una "violenta protesta de dirigentes del sector agropecuario" frente a la sede del Ejecutivo.

El Gobierno de Entre Ríos denunció esta tarde que siete policías fueron heridos durante una "violenta protesta de dirigentes del sector agropecuario" frente a la Casa de Gobierno provincial.

El gobierno entrerriano dijo que la protesta "se descontroló al ser agredido el personal policial que cumplía con su tarea habitual de seguridad de la sede gubernamental, por lo que siete uniformados resultaron con heridas, debiendo ser hospitalizados".

Entre rios protesta 2


"La movilización del sector agropecuario se concretó pese a la convocatoria a una reunión por parte del gobierno en la que se anunciaron medidas en respuesta a los requerimientos que realizó la dirigencia agraria", denunció la Gobernación entrerriana.

La manifestación que llegó hasta Casa de Gobierno fue liderada por Elvio Guía, quien reemplazó a Alfredo de Angeli en Federación Agraria de Entre Ríos, cuando éste asumió como senador nacional por el PRO.


Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 15:55
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el ra : por favor lee cuidadosamente e informate. La Federación Agraria de Argentina (FAA) no es lo mismo que la Federación Agraria de Entre Ríos (la que se menciona en este artículo). Esta última se ha manifestado reiteradamente contra las decisiones de la conducción de la FAA , en el caso del último paro del campo por ejemplo. Tomate unos minutejos y gugleá la información.
    2
  2. QUE RARO ES TODO . . . Parece inverosimil que FEDERACION AGRARIA ARGENTINA haya hecho la protesta, pues fue la única de las cuatro entidades de la llamada "Mesa de Enlace", que se abrió de las entidades colegas y aceptó algunos ofrecimientos del gobierno ! ! ! Hoy FEDERACION AGRARIA ARGENTINA está con el gobierno y no en contra . . .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California