Lluvia de chistes por la foto trucha que publicó D' Elía

El dirigente kirchenrista difundió una supuesta imagen del líder del PRO con Videla y ardieron las redes.

El dirigente kirchnerista Luis D' Elía se convirtió en blanco de una lluvia de chistes a través de las redes luego de difundir una foto "trucha" de Mauricio Macri.

El líder piquetero publicó en su cuenta de Twitter una imagen apócrifa en la que se ve al líder del PRO junto al ex dictador Jorge Rafael Videla.

A los pocos minutos comenzaron a circular las bromas por la red social:




Opiniones (13)
23 de octubre de 2017 | 16:31
14
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. encuesta: quien es mas pelotudo, d´elia u osky?, para mi osky por afano!
    13
  2. Qué hacía Macri entonces no sé ni me interesa, por entonces debe haber tenido 17 o 18 años, pero si D´Elía quiere mostrar fotos auténtica busque a Milani que colaboraba desapareciendo soldados (Ledo y otros), o a Alicia K que era subsecretaria de la dictadura en Santa Cruz, hay una linda foto de Néstor, Cristina y Alicia junto a los militares en Jefes en Puerto Julián, otra bonita es de Víctor Hugo jugando al fútbol con los militares en Uruguay, o tantos que hoy Moria Casán con el sombrero del Almirante Amaya (si la misma que baila junto a Cristina), Son algunas sugerencias para que no tenga que cortar y pegar.
    12
  3. Ya lo saben,si ven algo más pelotudo que D´Elía,písenlo que es un bicho,así que osky,empezá a rajar.
    11
  4. Pensar que alguna vez era pobre y piquetero en La Matanza y ahora se le secó el cerebro, ha afanado como todos los funcionarios K y no deja de hacer papelones.
    10
  5. Osky, mirá que hay que ser pelotudo para hacer lo que hace Delía. Y el que trata de justificarlo, es el campeón de los pelotudos. Es más, sos tan pero tan pelotudo, que no hacés que ligarla opinando acá. Mijo, si sabés que te la van a dar los lectores. Tanto te pagan los KK para hacer el papel de imbécil a cuerda?
    9
  6. Pensé exactamente lo mismo que globocampeon, lo leí como cuatro veces, y entrecerré los ojos en el último pero no, no hubo caso no pude entender la idea. Después me dí cuenta de que en realidad estaba tratando de defender al pobre Delía y dije: claaaaaro!, si son del mismo palo! jaja. Este tipo (y quienes lo intentan defender y quedan justamente en eso, el intento), son la mejor representación de la bruteza, la corrupción, el patoterismo y el ridículo que infunde este modelo, no hay otra. Pero ya lo he dicho yo, lo macho no quita lo bruto, al contrario. Y lo peor de todo es que a lo mejor tengan razón! Macri puede que sea un reverendo HDP ladrón, pero eso es lo que ellos usan para justificar lo que hacen!!, jaja.
    8
  7. POBRE PATRIA CON " CIUDADANOS " COMO OSKY Y D´ELIA. 2 OLIGOIDES INFRADOTADOS
    7
  8. Osky, hay momentos y momentos para defender ideologías, y este no es una de ellos, MACRI puede ser un chorro y puede llegar a robarse el país completo, pero defender lo indefendible y querer justificar lo injustificable, hace que quedes como un reverendo ............. y no estoy hablando de ningún tipo de cura. Saludos
    6
  9. HAY UN COMENTARIO ACA QUE NO SE ENTIENDE NADA, NI DE ATRAS PARA ADELANTE NI DE ADELANTE PARA ATRAS JA JA JA JA, QUE HABRA QUERIDO PONER, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR EXPLIQUELO
    5
  10. D'ELIA, de patotero a chistoso ! ! !
    4
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017