El irreconocible regreso de Bryan Cranston después de "Breaking Bad"

Luego de interpretar al corrompido profesor Walter White, el actor vuelve como el ex mandatario estadounidense Lyndon B. Johnson en "All the Way". En la nota, las imágenes.

Luego del éxito por su trabajo en Breaking Bad, el actor Bryan Cranston no para de trabajar. La estrella se dedica a la actuación y a los 14 proyectos que ya desarrolla su productora, Moon Shot Entertainment.

Uno de los roles con los que regresará a la TV es del ex presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson, a quien interpretará en la película All the Way. El film, que verá la luz en 2016 por HBO, muestra al actor en un gran parecido con el fallecido, a quien ya había interpretado en Broadway. Por esa actuación, cabe destacar, obtuvo un prestigioso premio Tony.

La primera imagen del personaje fue difundida este miércoles por revista People, mostrando una caracterización más acentuada e impactante que la presentada de manera teatral.

Bryan Cranston


De esta forma el artista de 59 años fue entrevistado por The Hollywood Reporter y reveló lo que ha pasado con su vida luego de interpretar al corrompido profesor Walter White. "Ser famoso es como estar embarazada", aseguró el actor. "Es como tener a un completo desconocido acariciándote". A pesar de eso, asegura que el "único fracaso en el arte es cuando no le mueves a alguien una emoción en absoluto". 

Sobre All the Way señaló que hará un personaje "tremendamente ambicioso, frágil, y de gran postura. La película muestra otra generación y recuerda cuán profundos eran los logros de la generación que vivía en ese entonces"

El film para televisión, que será estrenada el próximo año, cuenta en detalle los 11 meses que vivió Johnson al mando del gabinete tras el asesinato de John F. Kennedy, hasta su elección como Presidente.

 Lyndon B. Johnson

Fuente: La Tercera 


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:03
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia