Escrutinio en Tucumán: Cano estira la ventaja

La Junta Electoral continúa computando los votos de las urnas de la capital tucumana. Ya se contó el 20% de los sufragios.

Gracias a los votos obtenidos en la sección Capital, el candidato a gobernador del Acuerdo para el Bicentenario (APB), José Cano, estira a seis puntos la ventaja sobre el oficialista Juan Manzur (FPV).

De acuerdo al último parte difundido por la JEP, escrutadas 733 mesas (el 20,36% del total), Cano alcanza un 48,13% de los votos (98.400) contra el 42.17% (86.207) de Manzur.

De ese total de urnas, 402 pertenecen a San Miguel de Tucumán, donde el APB hizo su mejor elección, al punto que, de acuerdo al resultado provisorio, le permitió retener la intendencia al sector del peronismo disidente.

En tanto, en las otras dos secciones (Este y Oeste), el oficialista Manzur obtuvo una amplia ventaja, recordó La Nación. Esto hace suponer que cuando culmine el cómputo de las mesas de la capital y se retome el escrutinio en las mesas del interior el candidato a gobernador del FPV vuelva a ponerse al frente.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 00:19
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTIMADOS ESTO NOS DA LA PAUTA QUE ESTO NO ES DEMOCRACIA. ES UNA MONARQUÍA DISFRAZADA Y EJECUTADA POR UNA SOBERANA HDP QUE LEE EL DIARIO DE YRIGOYEN. VAMOS POR MÁS TUCUMANOS..!!! REACCIONES CON FUROR Y HÁGANLE VER A LOS NI NI Y A LOS MAFIOSOS DE TURNO QUE NO VAN A PODER CON LA MINORÍA QUE LABURA DIGNAMENTE..!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial