Deportes

Mansur: "Trataré de que la sanción sea leve"

El presidente de Godoy Cruz espera que su equipo reciba una leve sanción luego de los incidentes en el Malvinas Argentinas.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, indicó hoy que tratará que "la sanción sea lo más leve que se pueda", en alusión al castigo que recibirá la entidad por la suspensión del partido ante Racing Club, el domingo pasado por la fecha 22 del torneo de Primera División, a raíz de incidentes provocados por un sector de los hinchas de su club.

"Nos hicimos presentes con nuestros abogados en el Tribunal de Disciplina de la AFA e hicimos el descargo correspondiente. 

Estamos tratando de que la sanción sea lo más leve que se pueda”.

En declaraciones a la prensa local, Mansur aclaró que “por historia el partido se va a seguir jugando, lo más probable es que sea sin público y en otro estadio”.

"La violencia que le causa un perjuicio a la institución no tiene ningún sentido, la relación con los barras venía siendo normal y sin inconvenientes. Tampoco se puede generalizar, de las cuatro causas que hay en la Fiscalía, el club se ha presentado como querellante”, añadió Mansur.

En otro orden, bajo el lema “Vamos a copar el Gambarte”, un grupo de hinchas del “Tomba” se autoconvocó para el sábado a las 16.30 en el estadio, para llevar adelante la denominada “Juntada por la Paz”, en claro repudio a los incidentes del pasado domingo.

Los simpatizantes se unirán para demostrar que “sienten y quieren un fútbol sin violencia”, según explicaron los organizadores, quienes agregaron que llevarán adelante un 'banderazo' y se pondrán a la venta cuadros y remeras del equipo “bodeguero”.


Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 23:00
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEBERIAS TRATAR DE IRTE, LA CULPA ES MAS TUYA Q DE LOS BARRAS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia