Deportes

El Tomba vence en la cancha y envía mensajes a sus primos leprosos

Una gran victoria obtuvo Godoy Cruz frente a Instituto de Córdoba por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Echagüe en contra y Gabriel González. Los hinchas, celebran.

Después de ocho años, Godoy Cruz volvió a ganar en la cancha de Instituto. Esta vez fue por 2 a 0, con goles de Echagüe en contra y del Bibi Gabriel González, por la quinta fecha del torneo de la primera B Nacional.

Con esta victoria, el Expreso se coloca en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos.

En el primer tiempo, rápidamente el equipo mendocino se colocó transitoriamente arriba en el marcador, cuando Echagüe marcó en contra de su valla. Luego el Expreso sufrió por la llegada de Instituto incesantemente al área mendocina, sobre todo en los últimos 15 minutos.

En el complemento, los del Checho Batista salieron decididos a quedarse con los tres puntos. Mediante una escapada y una mejor definición del Bibi González a los 26’, el Tomba decretó el resultado, que permanecería hasta el final.

Luego del partido, Julio Moreyra aseguró que, "en mi vida solo lloré dos veces, cuando descendimos y hoy” “No me esperaba que la gente me tratara de esa manera, fue espectacular el recibimiento. Yo hasta los 19 años fui a la popular, los hinchas saben que es un club al que quiero mucho. Nunca me quise ir de la institución, pero las cosas de dieron de esta manera”,  “Es una sensación muy rara, nunca me imaginé jugar frente a Instituto y cambiarme en el vestuario visitante. Desde que llegue al estadio me sentí raro, pero hoy visto los colores del Tomba y la voy a defender a muerte. Ellos tuvieron más la pelota en el primer tiempo, pero después fue todo nuestro. Nos encontramos con un gol tempranero y supimos cómo manejarlo, manejando la pelota y creando situaciones de gol. Fuimos justos ganadores”.


Por su parte, Sebastien Torrico dijo que, "van pocos partidos, pero vamos entendiendo el mensaje de Batista. En esta categoría ganar de visitante no es fácil, por eso la victoria es muy importante. Habla de la madurez que está encontrando el equipo. La forma de ganar era atacar y no meterse atrás, siempre buscamos el partido y tuvimos el premio".
Opiniones (13)
8 de Diciembre de 2016|19:20
14
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Querido hijo: te escribo porque necesito contarte algo que se me ocurrió ayer, cuando veía a mi gente festejar el triunfo. tenés que cambiar los colores de tu camiseta. el azul no te pega, ¿qué te parece amarillo limón? hijo, yo te quiero como sos: amargo y pechofrío. la próxima vez, no pierdas el tiempo cuando vayas perdiendo dos a cero ya te podés ir de la cancha, si total todos sabemos que no aguantás ni a tus propios jugadores. ¿te acordás cuando lo compraste al cachorro que fue el que te mandó a jugar a la categoría que te corresponde? ¿si eso no es ser pinguino, entonces qué lo es hijo? Querido mío, disfrutá esta pasantía en la B nacional, que papá vino para mostrarte cómo se juega al fútbol. en unos meses los dos nos volvemos a la A, vos al argentino yo al nacional. Un besito en la frente.
    13
  2. Preguntale a La Volpe en la bombonera no se si sabes que el tomba le arruino el invicto a Boca en su cancha o a Independiente y a River y si nuestro clásico sera contra Tallarin S.C pero tenes que aprender una cosa y que te va a doler toda la vida: Nosotros te mandamos al Desenso y Despues nosotros subimos a 1ª y vos volviste Gracias A LOS BILLETES QUE PUSIERON y nosotros volveremos con huevos
    12
  3. ya se te queres matar creias que eras puntero y vino el papi y chau ...que bajon leproso otra ves te rompi el toto jajaja Vamos tomba mierda
    11
  4. no son primos...son HIJOS!!!!!!!!.....
    10
  5. ..jeje....y bue..q se le va a hacer, cdo un equipo esta preparado para grandes cosas... tal vez no desplegamos el mejor futbol, pero.. ACTITUD MATA TALENTO, y esta vez demostramos q tambien de visitante, hay poner el maple de huevos !! mama mama yo quiero...hoo...mama yo quiero hoo..mamaaaa yo quiero mamaa..q GANE el TOMBA..hoo...q GANE el TOMBA..HOO...Q GANE EL TOMBA Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL!!!!!!
    9
  6. Hijo, ya paso.... se que es muy dificil seguir de cerca a tu padre, pero despacito despacito nos vamos alejando de vos, mediocre!!! Nosotros ganamos de huevos, ustedes ganan con cheques! Pechos Frios y llorones!!!
    8
  7. A todos los seguidores de Independiente les pido no contesten estos mensajes . Asi los Sres de Godoy entenderán que sus mensajes deben dirigirse a su clasico rival ( Andes Talleres -sc), con quien comparten la playa del Jumbo . Los leprosos debemos contestar y cantar a nuestros verdaderos rivales clasicos , estos son los caracoles del parque , no podemos contestar a los hinchas de GODOY a quien en Bs As ni el nombre le conocen , yo les pregunto escucharon alguna vez a la hinchada de -River o -Boca cantarle a la de Platense ¡? no - entonces nosotros no le contestemos a GODOY , aguante Tallleres sport club clasico rival de Godoy!!!!!!!
    7
  8. el mas grande de cuyo no hay nada que hacer..leprita que se te grabe....NO EXISTIISS!!!.. date cuenta...
    6
  9. Para nuestro querido hijo leproso...que pobrecito se quedo si una gota de sangre!!!Pecho frio sinsangre....papa te mostro lo que es ir de visitante y ganar como local...no como vos que te comiste cuatro!! Lepra...resignate...sos un equipo del Argentino!!
    5
  10. simplemente el mas grande no hay nada que discutir... lepra no existiss!!!..date cuenta
    4
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic