Golpean a un hombre para robarle el celular y $1,60 en Guaymallén

Cinco delincuentes -uno de ellos armados- sorprendieron a un hombre cuando caminaba por calles Roca y Avellaneda y, tras amenazarlo, lo golpearon y le robaron las pertenencias. Sólo llevaba una campera, su celular y 1,60 pesos.

Un hombre fue brutalmente agredido por cinco delincuentes durante la madrugada de hoy, en Guaymallén, luego de que éstos lo sorprendieran y le robaran el celular, la campera y toda la plata que llevaba consigo en ese momento, $1,60.

Gonzalo Gómez caminaba por Roca y Avellaneda cuando fue sorprendido por los delincuentes –uno de ellos armados- que lo rodearon, lo amenazaron y le quitaron las pocas pertenencias que llevaba consigo.

No conformes con ello, antes de irse lo golpearon, aunque no sufrió heridas de gravedad y fue el mismo quien radicó la denuncia.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 08:36
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy 8 de agosto a las 18 hs en la Legislatura se realiza una marcha para pedir seguridad en la provincia. Si sos víctima del delito , creés que vivimos inseguros y te interesa, participá. Si has tenido la bendición de que nunca te haya pasado nada a vos y los tuyos y no te interesa asistir argumentando comodidad, desinterés o queriendo encontrar fantasmas ideológicos..actuando como mendocino típico, es respetable, pero ¡no te quejes más por favor!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial