Deportes

Estudiantes llegó a cuartos en los penales

El Pincha empató con Quilmes en los 90 minutos (1-1) pero Navarro atajó tres penales y fue clave para que el equipo de Milito siga en la Copa.


Estudiantes de La Plata se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer en la definición por penales 3-1 a Quilmes, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El héroe de la jornada fue el arquero Hilario Navarro quien contuvo tres de los cuatros remates que le ejecutaron desde el punto penal. 

Las conversiones de Estudiantes fueron a través de Jonathan Schunke, Ezequiel Ceruti y Diego Mendoza, mientras que David Barbona desvió el remate. En Quilmes solo pudo convertir Mariano Uglessich, en tanto, Navarro le detuvo a Ramiro Gómez, Leonardo Cabrera y Martín Pérez Guede. 

En el tiempo reglamentario los goles los marcaron Alexis Canelo, para el "cervecero" a los 27 minutos del primer tiempo, y Carlos Auzqui, a los 26 del complemento. De esta manera, Estudiantes jugará entre el 23 o 24 de este mes ante Rosario Central, en San Juan, para definir uno de los semifinalistas del certamen.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia