Festejos por el día del árbol, también en Villavicencio

Alumnos de 3° año del Colegio San Vicente Ferrer junto a la ONG Red Argentina del Paisaje trabajaron con guardaparques en la remediación de zonas incendiadas en 2008.

Con el objetivo de conmemorar el Día del Árbol, las autoridades del Nodo Mendoza Red Argentina del Paisaje, fueron invitadas por Silvina Giudici y Sol Balangione de la Fundación Villavicencio para que Junto con los alumnos de 3° año de la Secundaria del Colegio San Vicente Ferrer, la gente del Vivero Tecona y los guardaparques realizaran acciones de Concientización, Capacitación y Regeneración del monte nativo. 

villavicencio 1


Por el Nodo Mendoza, Red Argentina del Paisaje asistió su presidente, el ingeniero agrónomo Martín Balasch, y su vicepresidente, arquitecto Daniel Dimov. 

villavicencio 3


El Programa de Conservación que llevan adelante la Fundación Villavicencio y los guardaparques de La Reserva tiene como objetivo la Regeneración del Ecosistema en sitios impactados negativamente, en este caso puntual, un devastador incendio producido en 2008 por un fuego mal apagado.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:56
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho