Deportes

Devolverán el dinero del papelón tombino en el Malvinas

Sergio Rocamora, director de Defensa del Consumidor, explicó los pasos a seguir para recuperar la plata perdida por la suspensión del partido.

El bochorno que se vivió en el partido entre Godoy Cruz y Racing estuvo en boca de todos. El país habló de lo sucedido y los hinchas fieles, los que pagaron su boleto, se fueron del Malvinas con el sabor amargo de no haber podido disfrutar del espectáculo. 

Muchos de ellos reclamaron una voz oficial para pedir explicaciones y hasta la devolución del dinero gastado para comprar la entrada, y durante la jornada se supo que quieren conserven su boleto podrán pedir el reintegro de la plata.

Sergio Rocamora, director de Defensa del Consumidor, explicó: “En realidad uno paga por ver un partido de fútbol que dura 90 minutos. Entonces las responsabilidades tendrán que resolverlas por otro lado".

Y agregó: "Pero frente al consumidor, que adquiere una entrada por un espectáculo es como cuando uno va al cine y no se puede prestar ese espectáculo. Le tienen que devolver la entrada, si después el señor o la señora quiere ir de nuevo al partido es una decisión personal". 

Para realizar el reclamo formal hay que presentarse en la delegación central de Defensa del Consumidor ubicada en calle Rondeau al 361 en Ciudad de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Es necesario acreditar la identidad con el DNI y llevar la entrada que permite corroborar que estuvo en el partido suspendido. 

"En principio le vamos a reclamar al club Godoy Cruz Antonio Tomba, después veremos si esto es también reclamable a la AFA. Frente a la no devolución recordemos que las sanciones desde la dirección en este aspecto van en multas de hasta 5 millones de pesos. Entonces siempre es preferible, como siempre decimos, recomponer y devolverles el dinero a los consumidores antes que exponerse a una sanción", aseguró. 

Opiniones (3)
23 de enero de 2018 | 11:17
4
ERROR
23 de enero de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lobizon del oeste, devolvieron las del Indio y gracias a la gestión de Defensa ante una productora muy floja de papeles.
    3
  2. Sería bueno que usen el dinero para arreglar los desmanes...
    2
  3. Seguramente no devolveran el dinero y Rocamora no sancionara a nadie.-
    1
En Imágenes