Hoy

La familia Scioli llega a Mendoza

La hija y el hermano del candidato del FpV visitarán la provincia para cumplir con una agenda tecnológica y de salud pública.

 Mañana a las 17 30 en la UTN se llevará a cabo el Tecnotour con la presencia de José Scioli. Mientras que una hora antes Lorena Scioli, hija del gobernador de Buenos Aires, inaugurará un lactario en la Universidad Nacional de Cuyo, que se sumarán a otros cinco que se abrirán en distintos puntos de la provincia.

La primera actividad será a las 16 15 y contará con la presencia de Lorena Scioli, la hija del gobernador de la provincia de Buenos Aires. Se trata de la inauguración de un Lactario institucional en el Centro de Medicina del Adolescente (CENMAD), Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, situado en Avenida Libertador s/n, Parque General San Martín, Centro Universitario.

Scioli familia

Esta actividad se suma a la apertura de otros cinco lactarios en la provincia. Será en el marco de una campaña nacional que busca garantizar que las madres que regresan a su trabajo puedan conservar la leche materna que los bebés necesitan para desarrollarse en sus primeros años de vida.

Por otra parte, a las 17 20 y con la presencia de José “Pepe” Scioli, se lanzará el Tecnotour organizado en conjunto por DAR con Microsoft, Wayra, Aktio, Red Hat y Deloitte, entre otras empresas, 32 universidades nacionales, CONICET y CAME. La sede elegida es el Salón Auditorio de la Facultad Regional Mendoza UTN, en Cnel. Rodríguez 273.

El TEC II organizado por DAR es un concurso abierto de alcance nacional, que tiene como objetivo dar apoyo a proyectos de emprendedores en tecnología que se destaquen por su potencial de crecimiento y propuesta innovadora. Está dirigido a emprendedores en tecnología y los interesados en participar pueden inscribirse ingresando al sitio www.tecnotour-ar.com.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 22:44
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que necesita Mendoza, es GASAS, ALCOHOL Y ALGODON, REMEDIOS en los Hospitales,REMEDIOS PARA DARLES A LOS ENFERMOS POBRES Y NO CURARLOS DE PALABRA. SE NECESITA DINERO para comprar los aparatos obsoletos ,PARA COMPRAR ambulancias . Esto es lo que hace falta y gente capaz que sepa MANEJAR los Hospitales.. Luego que venga la tecnologia, pero despertemos , basta de bonitas palabras y promesas danzando. Hechos, hechos que cubran nuestras necesidades mas URGENTES.Lo veremos algun dia?
    1
En Imágenes