Deportes

Romero bancó a Messi: "Es nuestra bandera"

El arquero de la Seleccion dijo que sería una locura pensar en el equipo argentino sin la Pulga y lo calificó como el mayor símbolo nacional.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Romero respaldó hoy a su compañero Lionel Messi ante algunas críticas que sufrió tras la derrota en la final de la Copa América de Chile.

"Sería una locura que no esté, es nuestra bandera", afirmó el arquero que defendió el arco "albiceleste" en los últimos dos Mundiales, en declaraciones a ESPN Radio.

Tras la derrota en la final de la Copa América ante Chile por penales, parte de la prensa argentina focalizó sus críticas en Messi. "Su actuación fue, directamente, indignante", señaló el diario deportivo Olé el día después de la derrota.

Luego de los cuestionamientos, surgió en la prensa el rumor de que el crack del Barcelona se tomaría un descanso y de la selección, algo que no ocurrió.

No es lindo que lo critiquen. Se lo ha golpeado mucho. Ya de por sí, él estaba golpeado cuando no logramos el objetivo. Escuchar críticas lo debe haber puesto peor, pero es más fuerte que todos nosotros juntos", dijo Romero.

Argentina perdió un año atrás la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania en tiempo suplementario. "Por ahí en el destino esté escrito que nosotros no ganemos nada, pero sí que llevemos a esta selección a ese lugar", dijo el arquero.

"Le estamos devolviendo el prestigio, después de llegar a una final del mundo y de la Copa América. Logramos que el mundo vuelva a hablar de la selección", añadió.


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 22:47
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho