La Sparkling Big Band presenta su nuevo disco en la Nave Cultural

La banda dará un nuevo show este sábado, con su repertorio de clásicos del jazz y canciones de "Sing Sing Sing", el disco que editarán a mediados de septiembre.

Sparkling Big Band, la gran agrupación mendocina creada en 2009, con un repertorio dedicado al jazz y especialmente al swing, se presentará este sábado a las 21.30 en la Nave Cultural (Maza y España).

El show oficiará como presentación de las canciones de su nuevo disco, Sing Sing Sing, que actualmente está disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play, Deezer y Shazam. A su vez, el flamante álbum de esta gran banda será editado en CD a mediados de septiembre.

Los tickets para el concierto pueden adquirirse en la boletería de la Nave Cultural (de martes a sábado en horario de 10 a 13, y de 18 a 21).

El glamour y el sonido poderoso de la Sparkling Big Band se apoya en el talento de sus integrantes: Zurab Tchrikishvili, David Tchrikishvili, Roberto Di Nardo y Alejandro Giménez (trompetas); Juan Romero, Pablo Ivars, Juan Flores y Abel Manzotti (trombones): Gastón Secchi, Emanuel Cruz, Agustina Guillén, Paolo “Poly” Castillo y Oscar “Nen” Campos (saxos); Carmen Nicotra y Lucila Olguín (violín); Mara Pena (viola); Ivan Rivas (cello); Juan Manuel Ojeda (flauta); Fátima Barrio (oboe); Lucas Lucchetti (batería); Rubén “Pato” Ripamonti (contrabajo); Rubén Martínez (guitarra); Alma Gorelik, Lorena Miranda, Alejandro Cohen, Fernando Costabile (cantantes) y Juan Pablo Moltisanti (piano y dirección).

Precios: Sector A $200 - Sector B $180 - Sector C $160 - Gradas $150

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 09:15
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes