La Sparkling Big Band presenta su nuevo disco en la Nave Cultural

La banda dará un nuevo show este sábado, con su repertorio de clásicos del jazz y canciones de "Sing Sing Sing", el disco que editarán a mediados de septiembre.

Sparkling Big Band, la gran agrupación mendocina creada en 2009, con un repertorio dedicado al jazz y especialmente al swing, se presentará este sábado a las 21.30 en la Nave Cultural (Maza y España).

El show oficiará como presentación de las canciones de su nuevo disco, Sing Sing Sing, que actualmente está disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play, Deezer y Shazam. A su vez, el flamante álbum de esta gran banda será editado en CD a mediados de septiembre.

Los tickets para el concierto pueden adquirirse en la boletería de la Nave Cultural (de martes a sábado en horario de 10 a 13, y de 18 a 21).

El glamour y el sonido poderoso de la Sparkling Big Band se apoya en el talento de sus integrantes: Zurab Tchrikishvili, David Tchrikishvili, Roberto Di Nardo y Alejandro Giménez (trompetas); Juan Romero, Pablo Ivars, Juan Flores y Abel Manzotti (trombones): Gastón Secchi, Emanuel Cruz, Agustina Guillén, Paolo “Poly” Castillo y Oscar “Nen” Campos (saxos); Carmen Nicotra y Lucila Olguín (violín); Mara Pena (viola); Ivan Rivas (cello); Juan Manuel Ojeda (flauta); Fátima Barrio (oboe); Lucas Lucchetti (batería); Rubén “Pato” Ripamonti (contrabajo); Rubén Martínez (guitarra); Alma Gorelik, Lorena Miranda, Alejandro Cohen, Fernando Costabile (cantantes) y Juan Pablo Moltisanti (piano y dirección).

Precios: Sector A $200 - Sector B $180 - Sector C $160 - Gradas $150

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 06:20
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia