Luego del documental de Néstor Kirchner, llega el de Cristina

Un audio de la presidente dando un discurso hace quince años fue el puntapié del film de los hijos del legislador del FpV, Fernando "Chino" Navarro.

Ya pasaron tres años del estreno de Néstor, el documental. Ahora llegará el turno de que parte de la carrera política de Cristina Fernandez se refleje en la pantalla grande: este miércoles en la Biblioteca Nacional se estrenará Cristina, militante de un proyecto.

El mediometraje es una idea de los hijos de Fernando "Chino" Navarro, legislador provincial del Frente para la Victoria en Buenos Aires Juan y Martín. Con dirección de Martín Kraut y en 30 minutos, el relato se apoya en un discurso que la actual mandataria dio en Lomas de Zamora en el año 2000. "Fue en el quincho de la casa de mi viejo en Montegrande", dijo Juan, actual concejal de Lomas de Zamora por el FpV, a NA.

"No hubo una foto, una filmación, nada, y quedó el mito de Cristina dando una charla. Hasta quehace un año encontramos un cassette TDK con la charla, que escuchándola hoy tiene mucho contenido político y muy actual, en el que pedía discutir un proyecto y no un candidato", agregó Juan Navarro.

"No pasa por discutir quién va ser el candidato del peronismo, sino esencialmente qué peronismo y qué país le vamos a ofrecer a la gente", fueron algunas de las palabras de la entonces diputada nacional frente a cerca de 70 militantes peronistas de la zona sur. "Una película para escuchar", es la primera leyenda que se ve en el tráiler.

Al audio de ese discurso íntimo se le sumarán imágenes tomadas en la casa del "Chino" Navarro, de la ESMA y de Cristina Kirchner en Santa Cruz. "Queremos mostrar una Cristina militante, que debate, que está con la militancia. Queremos mostrar a una Cristina en su estado más puro", aseguró Juan Navarro en otra entrevista con FM Milenium.

Fuente: Teleshow

Opiniones (5)
21 de noviembre de 2017 | 13:06
6
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro detalle de lo que se practica en este país: "Culto a la personalidad", tal como se hizo en la alemania nazi, en la corea del norte del chiflado Kim Jong-un, en la Cuba de Castro, en la china de Mao, en la rusia de Stalin, en la Argentina de Menem y sus calles plazas y estadios, lo mismo con Rey Néstor, etc. Alguna vez los argentinos dejaremos de soprtar semejantes atropellos a nuestra inteligencia, que será mucha o poca, pero al menos pídannos permiso para cagarse en todos y todas.
    5
  2. Marchen entradas, cocas y pororós gratis para que los Camporristas acudan a los cines. Eso si, insumos en los hospitales para que...
    4
  3. Habran incluido en el documental,los discursos de la senadora Cristina Kirchner promocionando la privatizacion de YPF DE ACUERDO CON MENEN?
    3
  4. NO NOS QUEJEMOS, TENEMOS QUE FESTEJAR LA "DEKADA GANADA" . . .
    2
  5. Sospecho que esta nueva muestra de obsecuencia no nos salió gratis... sospecho que los chinitos navarro no pagaron de su bolsillo esta joda... Soy demasiado suspicaz?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia