Deportes

Desesperado pedido de los hijos de Tinelli

La familia del conductor está preocupada por las amenazas que recibió en el piso del Bailando y quieren que baje su candidatura de AFA.

En el marco de las negociaciones por el acuerdo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que le permitirá a Marcelo Tinelli presentarse como candidato a presidente, el conductor sufrió una violación de seguridad en su programa en vivo, tras lo que quedó verdaderamente asustado.

Pero él no fue el único. Según trascendió, Juanita y Francisco, dos de sus hijos menores, le pidieron por favor al conductor que se haga a un costado en la AFA y que cese en su intento de formar parte más activamente en la institución, dado que temen por su seguridad.

Teóricamente, la irrupción la hicieron trabajadores de la empresa Indalo, que pertenece al empresario Cristóbal López, para manifestarse por el despido de varios de sus compañeros. Sin embargo, Tinelli está convencido de que estas personas en realidad eran barrabravas enviados por sus opositores de la institución futbolística.

El conductor está preocupado no sólo por su seguridad, sino también por la de toda su familia. Según trascendió, es probable que solicite seguridad a la Policía Metropolitana o a la Policía Federal. Pero, ¿cumplirá Marcelo con el pedido de sus hijos?

Fuente: Diario Veloz 

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 11:05
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en la boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso..... pastorcito mentiroso....tanto hacer maniobras por la audiencia, que dudo que sea verdad
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia