Esta noche se estrena "Signos" en la pantalla de Canal 7

Julio Chavez personificará a un médico con un profundo resentimiento que se convierte en asesino serial. En la nota, los detalles de la nueva ficción de Pol-Ka.

Esta noche a las 23 llega a la pantalla de Canal 7 Mendoza la serie Signos, la nueva miniserie de suspenso protagonizada por Julio Chávez y producida en conjunto por Pol-ka y Turner, además cada capítulo podrá verse por la señal de cable TNT el día posterior a su estreno en TV abierta, en el horario de las 22.00.

Signos cuenta en un elenco protagonizado por Claudia Fontán, Alberto Ajaka, Roberto Carnaghi, Leonor Manso, Luciano Cáceres, Luis Luque, Héctor Bidonde, Noemí Frenkel y Cristina Alberó, entre otros.

La historia se centra en un médico de pueblo que vive junto a su hermana y dos sobrinos, y que pese a ser muy querido por todos, guarda como secreto un profundo resentimiento hacia sus vecinos que lo llevará, en determinado momento de su vida, a matar a uno de ellos por cada signo del zodíaco.

Grabada en UHD (Ultra High Definition ) en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y de Capital, la serie promete altos estándares de calidad en el despliegue de recursos técnicos y según detalló Carnaghi a Télam, "tiene una una factura impecable". 

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 10:05
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Breaking Bad criollo? mmmm no gracias, paso
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho