Deportes

El presidente del Barça tildó de "exquisita" a la actuación de Messi

Joan Laporta resaltó lo hecho por el jugador argentino en el debut de la Selección ante Costa de Marfil, y se definió como "hincha de Argentina".

En una nota publicada por el diario Marca, el presidente del  Barcelona, Joan Laporta dio por terminada la polémica entorno al jugador, antes de cerrar su gira por tierras norteamericanas y regresar a España.

Sobre la disputa entorno al jugador, Laporta manifestó que "ha habido una sentencia que ha dado la razón a los planteamientos del Barcelona y es el Barcelona quien decide si lo libera o no. Estamos muy satisfechos porque nos han dado la razón y era muy importante establecer el criterio de la norma. Con esta decisión no hay ganadores ni perdedores", aseguró.

Puntualmente, sobre lo hecho por Lionel Messi en la victoria argentina por 2-1 ante los marfileños, el catalán sentenció que lo de Lio fue " una actuación exquisita ante el conflicto interno que tenía. Por una parte estaba la ilusión de defender a Argentina y por otra, los colores del Barça en la previa de Champions. El jugador, como siempre, ha estado excelente". Incluso fue más allá al decir que "me convierto en hincha de Argentina y lo dejamos ahí".

En un análisis más profundo sobre la situación de tensión entre los clubes y la FIFA, Laporta manifestó que "Lo importante era dejar claro quién tiene la facultad de liberar y decidir. Hay un calendario oficial fijo y está muy especificado lo que estamos obligados a ceder. Los Juegos no están en el calendario internacional  y por eso fuimos al Tribunal Superior del Deporte. Ahora ya ha quedado establecido y estamos satisfechos porque se ha clarificado el criterio que hay que seguir en estos casos. Todos somos una familia en el fútbol. Sólo ha sido una discrepancia".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016