Deportes
Video

Emotiva arenga del capitán de Boca, que tiene 7 años

En la cuenta oficial de Boca se difundió un video donde el capitán de la categoría 2008 le pide a sus compañeros "dejar la vida por los colores".

 En un partido de las inferiores del fútbol argentino, el capitán de Boca de la categoría 2008 dio una emotiva arenga para sus compañeros donde les pide "que dejen la vida por los colores" porque están jugando para "el club más grande del mundo". Un espectáculo.

Opiniones (3)
16 de enero de 2018 | 15:27
4
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escriba una poesía capitán: "Por esta camiseta y por estos colores me empiezo a poner el casette desde los 7 años.............................y quiero ser campión y doy la vida, y mato y aprieto dirigentes, y aprieto jugadores por estos colores, porque estos colores se respetan y al que no los respeta lo mato para eso la prática "........... Tristísimo............Así está el país.
    3
  2. Categoría 2008, o sea culillitos de seis y siete años ¡Patético espectáculo! Discurso mal aprendido y peor declamado, pero lo peor de todo es lo que significa, que a esa cortísima edad ya les han robado el aspecto lúdico del deporte, algo tan necesario al desarrollo humano, esencial. Padres, entrenadores, dirigentes, todos cómplices de un abuso cuasi-criminal. Saludos
    2
  3. muy bueno..pero falto la parte donde dice..."si vemos que no podemos con ellos...ABANDONAMOS y listo jeje
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos