Deportes

México se prepara para jugar ante Argentina

El Tri comenzó su puesta a punto para el choque ante la Albiceleste el próximo martes en Estados Unidos.

El director técnico del seleccionado mexicano de fútbol, el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, esbozó en su segundo día de entrenamiento el probable equipo para enfrentar a la Argentina, en un partido amistoso que se disputará el próximo martes 8 de septiembre en la ciudad estadounidense de Dallas.

El seleccionado mexicano trabajó con miras a los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Según la página web 'mediotiempo', Ferretti comenzó a perfilar el equipo con Alfredo Talavera en el arco, línea de cuatro defensas con Paul Aguilar, Héctor Moreno, Diego Reyes y el Marco Antonio “Chima” Ruíz (el titular sería Miguel Layún); en el medio Juan José Gallito” Vázquez, Héctor Herrera, Carlos Vela y Andrés Guardado; adelante Henry Martin, a la espera de un segundo delantero, que sería Javier “Chicharito” Hernández.

Entrenamiento mexico


Andrés Guardado declaró tras la práctica que “comenzamos bien, como todo inicio con un nuevo entrenador, siempre con ilusiones renovadas, con ganas de hacer bien las cosas y como él (“Tuca”) lo dijo en su presentación, el objetivo claro es llegar a la Copa Confederaciones”.

Javier Aquino también destacó el conocimiento que ya se tiene el grupo después de haber participado en la Copa América y en la Copa Oro, más allá de que varios jugadores conocen en detalle al técnico.

“La verdad ha estado bastante bien, sabe cómo manejar al equipo perfectamente y trata de integrarnos a todos lo más rápido posible, de igual manera ya casi todos nos conocemos, no es nada nuevo y estamos contentos con la forma en la que está trabajando”, apuntó el volante de Tigres.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia