Deportes

Mansur: "El partido ante Racing se va a jugar"

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, contó que el club "hizo su descargo" y el partido suspendido ante la Academia "se va a jugar".

El presidente de Godoy Cruz salió a hablar con los medios luego de los episodios violentos en el Malvinas Argentinas y el descargo de Victorio Cocco, presidente de la Asociación de Técnicos  Argentinos. Además se refirió a la actualidad de Heinze en el Tomba y aseguró que el partido ante Racing "se va a terminar dentro de la cancha".

Desde hace algunos días, José Mansur se encuentra en el ojo de la tormenta por los episodios violentos del pasado fin de semana en el Malvinas Argentinas y la imposibilidad de que Gabriel Heinze se siente en el banco de suplentes, por no tener carnet habilitante de entrenador.

Mansur   01


En cuanto al partido ante la Academia, Mansur explicó que Godoy Cruz "hizo su descargo en la AFA" y aseguró que el partido "se va a jugar".

Sin embargo, el comandante del Expreso se quiso desligar de lo sucedido ante Racing y dijo que "si bien el club tiene responsabilidad, no hay que generalizar las culpas".

Por otra parte, el mandamás del Tomba se refirió a la actual situación de Heinze como director técnico del equipo. "Nosotros estamos muy conformes con el trabajo que realiza Gabriel Heinze. Confiamos en que los resultados van a llegar".

Además, lejos de reconocer la situación del Gringo como un error, el presidente bodeguero defendió la elección del entrenador y dijo que está en Buenos Aires "para intentar resolver la situación lo antes posible".

Luego, el dirigente se desligó de algún tipo de relación con la barra del club. "No tenemos vinculación con la barra. Vamos a aportar todo lo que podamos para que la justicia resuelva lo que tenga que resolver. Queremos favorecer a la gente común, para que pueda ver tranquila un partido de fútbol".

Por último, José Mansur se refirió a la posibilidad de que el gobernador, Francisco Pérez, determine la salida de la provincia del Tomba cuando juegue como local. "Con el gobernador hemos mantenido siempre una buena relación. No vamos a avalar la violencia, pero intentaremos que se respete nuestra localía".











Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia