Deportes

Subieron un video terrorista que amenaza con un atentado en los JJ.OO.

Poco antes de inaugurarse los Juegos de Beijing, una organización que dice llamarse "Partido Islámico de Turkestán" llamó en el video a todos los musulmanes a abstenerse de participar en el certamen.

Un supuesto grupo terrorista uigur amenazó en un nuevo video colgado en Internet con realizar atentados durante los Juegos Olímpicos de Pekín, informó hoy el SITE Intelligence Group, que rastrea contenidos terroristas en Internet.

En relación con los Juegos Olímpicos, el presunto terrorista advierte a los musulmanes de que no deben juntarse en un autobús, un avión, un edificio o "cualquier sitio donde haya chinos".

El hombre armado enmascarado acusa al gobierno chino de reprimir a los ocho millones de uigures que viven en la provincia de Xinjiang, en el noroeste de China.

El pasado lunes, 16 miembros de la policía de fronteras china murieron en lo que las autoridades chinas calificaron como un "atentado terrorista" en la ciudad de Kashgar, en Xinjiang. Dos uigures fueron detenidos como presuntos autores del ataque.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:20
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile