Deportes

Campazzo: "Scola sigue siendo un líder ganador"

El base de la Selección argentina se sumó a la catarata de elogios de todo el mundo del básquet hacia Luis Scola.

Facundo Campazzo, base del seleccionado argentino que hoy sumó su segundo triunfo en el Preolímpico de básquetbol México 2015, elogió la labor del capitán Luis Scola, apuntando que el ala pivote del Toronto Raptors "sigue siendo un líder ganador".

"Luis (Scola) sigue siendo un líder ganador para nosotros. Tratamos de aprovechar sus enseñanzas en todo momento", expresó el cordobés, quien vestirá la camiseta del UCAM Murcia, de España, en la próxima temporada en la Liga Endesa de la ACB de primera división.

Scola rememoró hoy sus partidos épicos con la camiseta albiceleste, anotando 35 puntos y tomando 13 rebotes para el triunfo ante Canadá por 94-87, por la segunda fecha del torneo que otorgará dos cupos para Río de Janeiro 2016.

"Lo veía tirar (a Scola) y me daba cuenta que la pelota iba adentro siempre", bromeó el ex Peñarol, de Mar del Plata, de 24 años.

Campazzo fue importante en el último tramo del cotejo, cuando Canadá arreciaba en procura de descontar la ventaja. La planilla del armador, que es miembro estable del representativo nacional desde los Juegos Olímpicos Londres 2012, incluyó 10 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 recuperos.

"Con confianza somos un buen equipo y nos convertimos en un rival duro para cualquiera", dijo Campazzo, quien -pese a la victoria lograda- señaló que este triunfo no quiere decir que son "mejor equipo que Canadá. Fue un partido que nosotros jugamos bien y lo dominamos", apuntó finalmente el cordobés. 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 22:51
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia