Deportes

Messi y Tevez se perfilan para jugar juntos ante Bolivia

El DT de la Selección, Gerardo Martino, realizó un ensayo formal de fútbol donde probó con ambos jugadores en la delantera.

Lionel Messi y Carlos Tevez podrán empezar juntos el partido del próximo viernes, a las 21.30, de Argentina ante Bolivia, en el primer amistoso de los dos que tiene programados el seleccionado nacional en los Estados Unidos, según lo que se desprendió del entrenamiento de anoche en Houston.

La idea de Gerardo Martino es rotar jugadores en los dos últimos amistosos previos al arranque de las Eliminatorias, que serán este viernes ante Bolivia en Houston (19.30 hora local) y el martes frente a México, en Dallas, en el mismo horario.

La práctica de este martes, que consistió en ejercicios tácticos en defensa y ataque, no resultó un indicio determinante de los 11 que arrancarán el primer partido, aunque lo poco que se pudo observar indujo a la posibilidad de juntar a Messi con Tevez, sobre todo después de confirmarse que Gonzalo Higuaín permanecerá en Italia por un cuadro febril y a su desafectación no le sucederá ningún reemplazo.

Messi y tevez


Por lo tanto, a tres días de este juego ante el equipo que finalmente dirigirá el ex futbolista boliviano Julio César Baldivieso, figura del seleccionado del Altiplano, la probable alineación argentina contará con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Erik Lamela; Messi, Sergio Agüero y Tevez.

Además del "Pipita", también fueron bajas en esta gira Javier Pastore, Pablo Zabaleta, Lucas Biglia y Ezequiel Garay, todos ellos por lesiones, mientras Angel Di María llegó a un acuerdo con Martino para permanecer en Francia y profundizar su adaptación al nuevo equipo que lo contrató: París Saint Germain.

El entrenamiento de este martes fue en turno vespertino, en el complejo Houston Sports Park del club Dynamo local, y contó con la colaboración de un selectivo de la entidad anfitriona.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:46
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia