Deportes

Gallardo comenzó a delinear el equipo para el domingo

El director técnico de River comenzó a diagramar el equipo que visitará a Nueva Chigaco en Mataderos.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, comenzó hoy a diagramar el probable equipo con el que el próximo domingo visitará a Nueva Chicago en busca de la recuperación luego de tres partidos sin ganar, para no perder pisada en la lucha por el título del torneo de Primera División. 

Ante la próximidad del superclásico contra Boca, el técnico deberá poner en la balanza diferentes situaciones, teniendo en cuenta las citaciones a la Selección, los lesionados y aquellos que llegan exigidos desde lo físico ante la agobiante temporada. 

Los que se ausentarán por viajar en Fecha FIFA serán Camilo Mayada y Carlos Sánchez (Uruguay), Matías Kranevitter (Argentina) y Éder Álvarez Balanta (Colombia). Ante esto, el "Muñeco" debe definir quién ocupará el carril derecho del mediocampo y qué jugador elige para ser el compañero de Jonatan Maidana en la última línea del equipo. 

Gallardo y Mora 2 - entrenamiento River


La lógica indica que Augusto Solari es el nombre apuntado para ser el volante diestro del equipo, aunque también cabe la chance de retrasar a Tabaré Viudez, generando el espacio en el ataque para la reaparición de Lucas Alario tras cumplir la fecha de suspensión. 

Por su parte, Leandro Vega sería el señalado para cubrir la vacante de Balanta en la zaga. 

Mientras tanto, la baja de Kranevitter no generará un dolor de cabeza extra, teniendo en cuenta que también se ausentó en el empate contra Huracán (viajó a firmar su contrato con Atlético Madrid) y su lugar fue propiedad de "Lucho" González. 

Ya con Boca en la agenda, el cuerpo técnico intentará recuperar a los ofensivos Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo para la jornada 24 del campeonato. 

El ex Banfield no estuvo en el último partido por una lumbalgia y aguardarán esta semana para seguir de cerca su evolución, mientras que el juvenil tiene una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial derecho. 

Este martes, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas que jugaron frente a Huracán realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físico-técnicos con pelota y trabajos de definición. 

Por su parte, los que se movieron de manera diferenciada fueron Emanuel Mammana, más los mencionados Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo. 

El entrenamiento del miércoles será desde las 9.30, también en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas.


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:20
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California