¡Explotó el último día del #MFW2015!

En la súper cobertura de MDZ Sociales hoy te mostramos los que dijeron presente en el último día megafashion del Mendoza Plaza Shopping. Rapsodia, Ona Saez, Lee, Petite Maison, Eva Miller, Vitamina y Cher en pasarela.  ¿Cuál te gustó más? ¡Votá!

Más de 600 invitados disfrutaron del evento de moda por excelencia de la provincia: Mendoza Fashion Week 2015 en el Hotel Intercontinental Mendoza.

El objetivo de este encuentro fue presentar las nuevas tendencias de cada una de las marcas del centro comercial. Por eso, y para cerrar la semana, Rapsodia, Ona Saez, Lee, Petite Maison, Eva Miller, Vitamina y Cher presentaron sus colecciones Primavera-Verano 2015/2016.

Sobre esta pasarela desfiló la top model Cintia Garrido, mientras que las bloggeras de moda disfrutaron de las tendencias desde la primera fila: Marou Rivero, Chule De Simone y Lulu Biaus. 

Rapsodia

Con un homenaje al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo. Describen, a su vez, un paraíso imaginario en una verdadera indulgencia de los sentidos.

El talle alto, el cuero, los flecos, las blusas estilo gypsy y los accesorios-amuletos reviven una atmósfera de los años setenta. Las siluetas lánguidas en sedas naturales conviven en perfecta armonía con chaquetas y chalecos full embroidery que encuentran su inspiración en animales exóticos, palmeras y orquídeas.

La riqueza de texturas y tipologías enciende la magia del mix&match: shorts, babuchas estampadas, minifaldas, maxi vestidos, túnicas; denim lavado, tejidos de hilo, americana y botinetas rockeras, zuecos, plataformas; diseños geométricos y orgánicos. La atracción de los opuestos… pura versatilidad, llamado a la imaginación.

Ona Saez


Se trató de un desfile transgresor y provocativo, en el que el color negro fue protagonista absoluto. Con estilo sofisticado. la marca sigue con la tendencia de una paleta de colores neutros con un toque de brillo y un mix de texturas en las que se destaca el cuero y el satén. 

Lee


Lee se fusionó con Grimoldi y nos mostraron los looks más cancheros para esta primavera. 

Para una mujer práctica, urbana y muy moderna, el jean es la prenda que no puede faltar, pero, además, a este clásico se le sumaron algunas variantes: jardineras y mini shorts para los días más calurosos. Todo con zapatillas. ¡Comodidad absoluta! 

Petite Maison


La marca de indumentaria mendocina explotó en color. En su paleta combinó el blanco con los tonos más shockings del verano. 

En cuanto a las texturas, Petite se fanatizó con los tejidos y linos, y los mezcló con accesorios metalizados. Además apostó muy fuerte a las capelinas: aliadas perfectas para los días de sol. 

¿Qué zapatos tenés que tener? Sin duda, texanas blancas o nude, sandalias con tachas y/o flecos y, por supuesto, un buen par de zuecos.

Eva Miller


Otra marca que se suma al boho chic y al Urban Folk con detalles de volados o de flecos, estampas florales y encajes, inspirada en las atractivas calles californianas, empapadas de un estilo propio divertido y fresco. 

Pero, sobre la pasarela no faltaron las prendas de denim: jardineros largos y cortos, o minifladas, chalecos, shorts y jeans chupines u oxford. La paleta de colores propuesta es más bien sobria donde predomina el blanco, pero se suman colores para avivar el verano como el coral, verde, fucsia y el clásico negro.

Ni hablar, de los vestidos en telas vaporosas y de cortes amplios en maxivestidos de caída etérea y vestidos cortos sueltos componen la línea que aportan romanticismo a la noche y con los que logramos esa sensación de una mujer divertida y despojada.

Vitamina


"Más que moda, Vitamina es un estilo de vida. Es el punto donde lo clásico se encuentra con la tendencia, la calidad con la elegancia y el glamour con el confort. Sin edad ni restricciones, es una invitación abierta a disfrutar del día a día sintiéndose únicas", dicen desde la marca para explicar las tendencias que se presentaron en pasarela.

Blusas, pantalones de distintos estampados, jeans con diferentes cortes, vestidos súper delicados y jacketas y abrigos livianos forman parte de esta colección. 

 La sastrería es su sello. En una versión contemporánea e hiperfemenina, de materias primas nobles, propone combinarla con ítems más urbanos para lograr un estilo relajado y sofisticado al mismo tiempo. Su especialidad son los jeans, que incorporan lavados artesanales y procesos high tech. 

Una vez más Vitamina da a sus fieles clientas una propuesta con estilo propio, elegante y con detalle de texturas, colores y estampados que combinan a la perfección.  

Cher


Explosión y fusión de arte, el rock and roll, moda y fiesta y frenesí.

Los kimonos con bordados orientales son las prendas de la colección, interpretados de manera sofisticada a través de sacos tipo bata, vestidos y túnicas; entre otros.

Además, sobre la pasarela, se conjugaron a la perfección el cuero, la seda y el algodón pima en cada una de las líneas que componen esta colección V16. Se pondera el blanco y el negro, el abanico de los crudos, rosas pálidos, el vaqueta (mezcla de cruzo y beige) y el cemento. Las estampas azules reavivan los blancos de manera oriental, y también hay toques vibrantes en fucsia, naranja y verde lima.

En materia de accesorios, los turbantes, aros y cadenas anudadas fueron los elegidos para exaltar el rock psicodélico de los setenta. Acompañados de los foulards y jabots en camisas y tops, los tajos pronunciados en faldas folder, pantalones acampanados y las botamangas acordonadas.

La propuesta para la noche va por un seventies más romántico y propone vestidos largos de seda o crepe con chatas, mostrando un mood más fresco y relajado.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes