Daniel Scioli viene a Mendoza y se reunirá con jóvenes peronistas

El candidato a presidente del FpV confirmó que el próximo 30 de septiembre encabezará un encuentro nacional con jóvenes de todo el país en el Arena.

 Daniel Scioli, candidato del Frente Para la Victoria a la presidencia, confirmó que volverá a visitar Mendoza antes de las elecciones de octubre, esta vez para firmar un compromiso de gestión con los jóvenes de todo el país.

Scioli encabezará el acto nacional "Jóvenes con Scioli", organizado por la Juventud Peronista para la Victoria Nacional y la JP Mendoza, en el cual se firmará un acta compromiso para garantizar el cumplimiento de políticas sobre temas cruciales para los jóvenes.



El evento, que agrupará a todos los espacios juveniles que confluyen en el FPV , contará también con la presencia del candidato a Vicepresidente, Carlos Zannini, gobernadores de distintas provincias y numerosas figuras políticas nacionales del PJ.



Durante el encuentro se firmará un acta compromiso con políticas dirigidas a la juventud, cuyo contenido se viene trabajando en comisiones regionales de todo el país junto a la juventud gremial y la JUP en coordinación con GESTAR y la Fundación DAR.



Domingo Angelini, referente nacional de la Juventud Peronista Para la Victoria, agradeció "enormemente a los compañeros Paco Pérez, Carlos Ciurca y Alejandro Bermejo por el apoyo brindado a esta juventud, y en su nombre a todos los compañeros Intendentes, legisladores, candidatos del FPV que nos estarán acompañando en este acto tan importante para nuestro espacio nacional, importante por el compromiso asumido de Daniel Scioli y Carlos Zannini para con los jóvenes, sus necesidades, sueños y aspiraciones en la Argentina que se viene".



En Mendoza se conformó una mesa provincial con referentes de diversos sectores juveniles, que incluye a Federico Aroma, Emilio Caram Nicolás García, Bartolomé


Robles, Federico Gonzáles, Mauricio Sat, Israel Rosales, Adriana Cano, y la


participacion de la Sec. Gral de la JP Mendoza Gisela Alvarez.



"Estamos orgullosos de recibir a tantos cuadros politicos de juventud en una convocatoria que marcará el apoyo a nuestro futuro Presidente" afirmó la joven concejal lasherina Adriana Cano. "Sostenemos nuestro compromiso en este proyecto político que ha generado en estos 12 años el más grandioso proceso de inclusión social de nuestra historia " dijo Federico Aroma, refente juvenil del sector azul de la provincia.


Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 11:26
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Avisenle a la Cris que a ella le gusta ir a lugares donde se juntan tantos intelectuales....
    3
  2. QUE VA A DECIRLE A LOS JOVENES ? ? ? Que con "fe y optimismo" va a gobernar. Que se aprenda otra muletilla . . .
    2
  3. "TONTO" "ÚTIL".
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'