Deportes

El primer rival de Godoy Cruz ya tiene el equipo para el debut

Jorge Burruchaga ya tiene a los once jugadores que el sábado saldrán a la cancha para enfrentar a Godoy Cruz en Buenos Aires, por la primera fecha del torneo Apertura de Primera.

Los dirigidos por Jorge Burruchaga, que se preparan para debutar el próximo sábado en el Florencio Sola ante Godoy Cruz, desde las 18.20, ya tienen equipo confirmado para la contienda inaugural en su camino por el torneo Apertura de Primera.

De no mediar inconvenientes de último momento, Banfield saldrá a la cancha con el mendocino Cristian Lucchetti; Julio Barraza, José Devaca, Víctor López, Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, Luciano Civelli; Santiago Raymonda, Jerónimo Barrales.

En el último amistoso, Banfield superó a Racing por 2-0 en Avellaneda en un amistoso de preparación, con vistas al inicio del Torneo Apertura, con goles de Jerónimo Barrales en la primera parte, y Gustavo Gómez en el epílogo. El encuentro se llevó a cabo en el “cilindro” de Avellaneda y tuvo una duración de dos tiempos de 30 minutos.
Opiniones (3)
22 de Enero de 2017|13:40
4
ERROR
22 de Enero de 2017|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tengo una duda, y no la del chiste facil. vos de que equipo sos? yo te entiendo porque te metes a leer las notas de godoy cruz pero para comentar, tu equipo no tiene notas propias? saludos.
    3
  2. Hay Inodoro cuantas veces t voy a decir que tenes que comentar en la B... Tan inutil e inalfabeto sos que no sabes leerr... Hay Dios..papá esta en PRIMERA... vos chiquititito en la B jaja..das asco... TOMBA DE PRIMERA A COPAR BANFIELD
    2
  3. ..Banfield, taladre!!! Lindo amistoso de pretemporada el partido con los pinguinos.!!!! De hacerles 4 no bajan......
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular