Massa sigue con su gira contra "los señores feudales"

El candidato presidencial por UNA visitó Entre Ríos y Chaco, tras su paso por Formosa. Criticó con dureza el clientelismo y la entronización en los cargos.

El candidato presidencial del frente Unión por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, continuó hoy con su gira por el interior del país "contra los señores feudales", con críticas a los gobernadores.

Massa visitó las provincias de Entre Ríos y Chaco, luego de pasar el último lunes por Formosa, con su propuesta de "terminar con las reelecciones indefinidas de los señores feudales".

"Proponemos terminar con esta Argentina en la que tenemos señores feudales ricos y empleados públicos pobres. Algunos amigos de la política manejan planes y cobran hasta 3 o 4 veces más que un jefe de servicio médico que estudió, se preparó y salva vidas", afirmó Massa durante una visita al hospital San Martín de la ciudad entrerriana de Paraná.

Allí, junto a su candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, y al postulante a gobernador provincial y a intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, Massa dijo que "los políticos se hacen millonarios y la gente no está en planta y cobra salarios por debajo de la línea de pobreza".

Massa, que está de gira por el norte del país, afirmó que se encuentra "con políticos ricos que han hecho de la pobreza una fábrica de extorsión y de abuso de las necesidades de la gente para someterla y mantener el poder".

"Vemos una dirigencia política que en nombre del peronismo ha destruido la confianza de la sociedad. El peronismo es trabajo y educación, no extorsión a quien tiene un plan. Los señores feudales se manejan con total impunidad", aseveró el diputado nacional y exintendente de Tigre.

 "Dan asco los señores feudales como (el gobernador de Entre Ríos, Sergio) Urribarri, que en nombre del peronismo usan la pobreza para mantener el poder. 

Y remató: "Dan asco los señores feudales como (el gobernador de Entre Ríos, Sergio) Urribarri, que en nombre del peronismo usan la pobreza para mantener el poder. Proponemos terminar con las reelecciones indefinidas de los señores feudales que usan el Estado en favor propio y no en favor de resolver los problemas de la gente‎".

El tigrense sostuvo que "es una vergüenza que haya trabajadores municipales y provinciales cobrando por debajo del mínimo vital y móvil" y que "el mensaje que están dando es ‘usted siga trabajando que igual seguirá siendo pobre’".

En el marco de esa gira, Massa también estuvo en Chaco, donde señaló que "el Gobierno nacional construyó ‎regímenes feudales predemocráticos cómo el de (el gobernador, Jorge) Capitanich".

Durante su paso por Resistencia, Massa visitó un merendero en un asentamiento y el humilde barrio Fontana junto a Sáenz y la intendenta de la capital y candidata a gobernadora del radicalismo, Aída Ayala, además del candidato a diputado nacional José Sánchez, el diputado Roy Nikish‎ y Bruno Cipolini.

"El que dice que Chaco no necesita cambios es porque no lo recorrió. La gente lo primero que quiere es trabajo y dejar de depender del poderoso de turno que le dice si tiene o no el plan, si tiene o no trabajo en el Estado", planteó Massa.

El tigrense, que también estuvo acompañado por la diputada Graciela Camaño, sostuvo que "el centralismo es una enfermedad que tiene que ver con el poder".



Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María