Deportes

"El presidente de Godoy Cruz es un estúpido"

El titular de la Asociación de Técnicos, Victorio Cocco, se cansó de las acusaciones de José Mansur y lo terminó insultando. Mirá.

 El presidente de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, Victorio Cocco, criticó con dureza al presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por la imposiblidad de que Heinze se siente en el banco de suplentes tombino. "Tiene que admitir que se equivocó porque contrató a un entrenador que no tiene el título", soltó el dirigente.

El cruce entre el presidente del Expreso y el titular de la Asociación de Árbitros no se detiene en cuanto al tema de la imposibilidad de dirigir que tiene Gabriel Heinze.

 En diálogo con ESPN FC Radio, Cocco se defendió de las acusaciones de Mansur y le dijo de todo para defenderse de las denuncias del dirigente del Tomba. 

¿Qué podemos llevarle a la AFA? ¿Qué papeles podemos presentarle? Es un estúpido este tipo. Tiene que admitir que se equivocó porque contrató a un técnico sin título. Está en infracción. No hay que darle más vueltas ni puede haber ningún permiso", soltó. 

Inmediatamente, la cabeza del organismo que rige todo lo relacionado a los entrenadores de fútbol argentino explicó por qué el Gringo no se ha podido sentar en el banco de suplentes desde que llegó al Expreso.


"Cuando un club contrata a un DT, lleva el contrato a la AFA y AFA pide el analítico. Como Heinze no tiene, nos llamaron y les informamos que no es técnico. Nosotros no decidimos, sino que informamos. AFA y FIFA son los que determinan estas cosas", se desentendió de los reclamos cotidianos del presidente de Godoy Cruz.

Finalmente,  Victorio Cocco, subiendo el nivel de voz y confrontación, acusó a Mansur de "tener problemas con los barras y querer tapar eso con este tema" y comparó esta situación con la de otros ámbitos profesionales. "Un abogado o un médico no pueden ejercer su profesión sin el título", manifestó.


 


Opiniones (5)
13 de diciembre de 2017 | 18:39
6
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un CAPO contratando tecnicos
    5
  2. Es vergonzoza la actitud de Jose Mansur en este tema. No da la cara, hace declaraciones a radios de Bs As y lo echa la culpa a los demas. Pobre TOMBA, en que manos ha caido
    4
  3. Yo veo otros deportes, y por ejemplo en el rugby el cuerpo técnico esta en una parte superior de la tribuna..Es más muchos DT utilizan a sus ayudantes de campo para que se coloquen en un lugar superior para tener una visión que desde el campo de juego...el tema acá son los resultados...si hubiese ganado Heinze sería un ídolo.
    3
  4. La analogia no es respecto a las horas de estudio para ser medico, abogado o dt. La analogía es solo sobre el titulo. Sin titulo no podes ejercer ninguna profesion que así lo exijan las leyes o reglamentos. Punto. Y solo un salame se le ocurre traer un tipo que no puede sentarse en un banco de suplentes. Nunca vi algo igual en el futbol...
    2
  5. Crocco estamos de acuerdo que las reglas son así y hay que ajustarse, pero comparar a un profesional (médico o abogado) con en DT, ES MUCHISIIMOOOOOO. Todos saben que la escuela de técnicos no sirve para nada y es un curro...hay quienes lo hacen y no tienen ni la primaria terminada
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho