Deportes

Pronóstico de lluvia para la ceremonia inaugural en Beijing

El pronóstico del tiempo anunció probables lluvias, aunque ya es habitual que luego no se cumpla y que se mantengan la humedad y el calor sofocante en esta ciudad.

Los integrantes del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing (BOCOG) diagramaron tres planes de contingencia para el
caso de que el clima le juegue una mala pasada a la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en la mañana argentina, en el estadio Nacional de Beijing.

Los miembros del BOCOG armaron un programa especial para la ceremonia en caso de que llovizne, llueva o diluvie: para los dos primeros casos, la fiesta no sufriría alteraciones significantes; en el último, podrían verse perjudicados los espectáculos aéreos previstos.

En una clara muestra de su previsión, los organizadores incluyeron unas bolsas de nylon para protegerse contra la lluvia, en sus obsequios para todos los ocupantes de asientos del estadio, periodistas, autoridades y espectadores. 

Si bien se conoce muy poco respecto del contenido de la ceremonia y de su hora de comienzo,- se estimaba a las 9 o 10 hora de argentina-, unos 14.000 artistas abrirán el espectáculo y alrededor de 30.000 lanzamientos de fuegos artificiales cerrarán la espectacular fiesta de apertura de los XXIX Juegos Olímpicos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic