Deportes

Bauza: "Iremos a la Boca en busca de la punta"

El entrenador de San Lorenzo aseguró que su equipo irá a la Bombonera a ganar el partido para subirse a lo más alto del torneo.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aseguró hoy que su equipo irá al estadio de Boca a ganar para así poder "agarrar nuevamente la punta" del torneo de Primera División. 

"Será determinante porque se enfrentarán el primero y el segundo, aunque sabemos que otros equipos darán batalla. Buscaremos ganarlo para agarrar nuevamente la punta", afirmó Bauza en la conferencia de prensa que realizó en el estadio luego del entrenamiento. 

El "Patón" reconoció que "todos los equipos perdimos puntos y vamos a seguir perdiendo porque es muy difícil sacar los 24 que quedan". 

Bauza


Al ser consultado sobre el rival, ya que Boca marcha puntero y no tendrá a su máxima figura Carlos Tevez, por estar con la Selección argentina, Bauza indicó que él no vio a un equipo "xeneize" demasiado pendiente del exjugador de la Juventus. 

"No vi un Boca 'Tevezdependiente', pero sí muchas veces fue fundamental para que ganaran con lo que aportó. Es lo normal. También es importante (Fernando) Gago para ellos, como (Néstor) Ortigoza y (Emanuel) Mas para nosotros. Los dos equipos perdemos jugadores importantes", señaló Bauza en referencia a los otros futbolistas que fueron citados a la Selección. 

Incluso Bauza se refirió a la posible formación de Boca y dijo que su intuición dice que "va a jugar (Jonathan) Calleri", pero aclaró que el equipo auriazul "también cuenta con gente rápida como (Sebastián) Palacios y (Andrés) Chávez". 

"Vamos a trabajar para tener protagonistmo. Necesitamos que el equipo vuelva a sacar todo su potencial y jerarquía para emparejar la lucha y sacar un buen resultado", agregó.

Bauza todavía no definió el equipo

Bauza, sin embargo, evitó dar a conocer la formación titular, dado que -entre otras cosas- el defensa colombiano Mario Yepes tiene algunas molestias, aunque el delantero Nicolás Blandi estará en condiciones como para poder estar a sus órdenes. 

"El jueves voy a tener mayores certezas para definir la formación", sentenció, pero es casi seguro que Ramiro Arias será el reemplazantes de Emmanuel Mas. 

Otro de los que puede llegar a jugar de entradas es Pablo Barrientos en lugar de Mauro Matos, mientras que también serán titulares Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. 

En el lugar que deja Ortigoza, citado a la Selección de Paraguay, estará Enzo Kalinski -quien le saca ventaja a Franco Mussis-, compartiendo el mediocampo con Juan Mercier. 

El equipo tentativo sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Ramiro Arias; Héctor Villalba, Enzo Kalinski o Franco Mussis, Juan Mercier, Sebastián Blanco; Pablo Barrientos o Mauro Matos y Martín Cauteruccio.  


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:56
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia