Deportes

Confirmado: Higuaín es baja en la Selección argentina

Debido al un cuadro febril y vómitos, el jugador del Nápoli se quedará en Italia y no viajará a la gira del equipo de Martino.

Por no recuperarse de un cuadro febril, el delantero argentino Gonzalo Higuaín no estará presente en la gira de la Selección argentina en Estados Unidos.

La última fecha FIFA antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 está por comenzar y Gerardo Martino no podrá contar con uno de sus delanteros predilectos por no poder recuperarse de una enfermedad viral.

El Tata no ha parado de sumar dificultades para disputar estos duelos a raíz de las lesiones. La última parecía ser la de Ezequiel Garay, la que fue cubierta de manera rápida con Gonzalo Rodríguez.

Sin embargo, el DT de la Selección tiene un nuevo dolor de cabeza: Gonzalo Higuaín. El Nápoli informó que el goleador padece fiebre, motivo por el cual no emprendió el viaje rumbo a suelo norteamericano. 

Higuain 1x1


Según dan a conocer desde la institución del Sur de Italia, en las últimas horas, a este cuadro, se le sumaron vómitos; motivo por el cual ya se decidió desafectarlo. 

¿Otro convocado por la ausencia del Pipita? No, desde el cuerpo técnico de la Selección ya se informó que no se llamará a ningún otro futbolista.

La baja de Gonzalo Higuaín se suma a la lista de Pablo Zabaleta (distensión en su rodilla), Lucas Biglia (desgarro), Javier Pastore (lesión muscular) y Ángel Di María (el club y Martino coincidieron que prosiga el plan para que pueda recuperar su mejor forma física). 



Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 12:12
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas bien se podría decir que es un ALTA para la Selección! Si no puede definir donde más importa, en la Final del Mundial y en la Final de la Copa América, para que otra cosa sirve? Espero que no lo convoquen más!
    4
  2. Bueno en una de esas encontramos un 9 que haga goles ahora...
    3
  3. gracias cuadro febril
    2
  4. Me cae bien Higuain, para mi un excelente 9 pero creo que su ciclo en la seleccion termino, no puede permitirse un centrodelantero y goleador perder los dos goles que perdio en finales que hacen que hoy Argentina no sea campeon mundial ni de copa America. Es la hora de Icardi y Carrillo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia