Según Scioli, la clase media argentina es la que más creció en la región

El candidato presidencial del FPV atribuyó la mejora al “círculo virtuoso generador de empleo” y prometió dar un “rol central” a las Pymes en un eventual gobierno.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que las pequeñas y medianas empresas (pymes) tendrán un "rol central" en caso de que acceda a la Presidencia de la Nación, y prometió que les dará "todas las herramientas financieras" necesarias.

"La próxima etapa es la de la gran agenda del desarrollo argentino y ustedes -las pymes- van a tener un rol central. Les voy a dar todas las herramientas financieras para seguir instalando capacidad productiva", dijo Scioli al participar esta tarde de un acto por el Día de la Industria, que se celebra mañana, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Participan también del encuentro el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; los ministros de Economía, Axel Kicillof; y de Industria, Debora Giorgi; y el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y el titular de CAME, Osvaldo Cornide.

En su discurso ante los empresarios, Scioli destacó que las pymes "son la expresión de la clase media" y remarcó que en el ámbito de Latinoamérica "la clase media que más ha crecido es la argentina, lo cual tiene que ver con el desarrollo y el círculo virtuoso generador de empleo".

"Un gobierno tiene que fijar prioridades. Y si hay un espacio político que tiene resultados políticos en apoyo a las pymes es precisamente nuestro espacio, que es el que prioriza con sus políticas la movilidad social ascendente", sostuvo.

"Las pymes hacen al vigor y a la vida de cada una de las ciudades, cuando se dinamiza el comercio, crecen las pequeñas y medianas industrias", indicó el mandatario bonaerense.

Opiniones (9)
21 de octubre de 2017 | 10:28
10
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a qué carajo le llama clase media?
    9
  2. loisinio: el otrora candidato testimonial,Scioli,es auténtico,no solamente parece un pelotudo obsecuente sin ideas ni gónadas, sino que lo es.Lo que vos exponés,le viene por añadidura.
    8
  3. Claro, sobre todo si consideramos las declaraciones juradas de Scioli, Cris, Máximo, Bonafini, Carlotto, D`Elía, Zanini, Perez, Costa, Ilardo, Sagasti, son todos de clase media, no alta. Díganme cuantas villas erradicaron.
    7
  4. Vieron que cada vez se parece más a De la rúa?? Pobre país-----
    6
  5. no sean ratas, si cambiaron el auto, se hicieron la casita... y si votan bien se viene la pile, el quinchito. Se que les gusta no sean zonzos
    5
  6. este Scioli ,a esta altura, no sabes si es un estúpido ,un garca o un hdp......probablemente sea las tres cosa a la vez........
    4
  7. Me recuerdan por favor quién era el arrodillado que decía "odio la clase mediaaaa".. no me aucerdo muy bien... un tal Delia... De Elia .. .
    3
  8. Tal conclusión debe surgir del I.N.D.E.C. de los "K". La clase media en general, es independiente y es la que más ha sufrido las consecuencias del modelo "K", nacional y popular, generador de empleo y carga impositiva para los contirbuyentes independientes. ES MAS NEGOCIO SER EMPLEADO QUE DUEÑO DE UNA PEQUEÑA EMPRESA O COMERCIO - - - SCIOLI, con "fe y optimismo" en una de esas encontrás a alguien que te crea . . .
    2
  9. Este idiota, es o se hace? ¿ puede ser tan hipócrita o de verdad no sabe nada? y bueno!...qué puede saber él de clase media ....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México