El socialista Lifschitz se reunió con Scioli

El encuentro entre el gobernador electo de Santa Fe y el candidato presidencial del FPV habría sido la semana pasada, pero recién trascendió hoy.

El gobernador electo de Santa Fe, el dirigente socialista Miguel Lifschitz, mantuvo una entrevista con el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, según publicó el diario El Litoral.

De acuerdo a la versión periodística, el encuentro entre el actual senador provincial santafesino y Scioli se desarrolló la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro se desarrolló sin la presencia de otros dirigentes del socialismo ni del kirchnerismo. El Partido Socialista integra el frente de fuerzas que integra el frente Progresistas, cuya candidata a presidenta es Margarita Stolbizer. 

En Santa Fe, el Frente Progresista, Cívico y Social -formado entre otros por radicales y socialistas- optó por una "boleta corta", con lo que los votantes podrían avanzar con un voto a Scioli y al candidato a senador por esa fuerza, el socialista Hermes Binner. Scioli ya ofreció públicamente respaldar las gestiones del radical Alfredo Cornejo en Mendoza -que contó con el apoyo de todos los dirigentes nacionales de su partido y de Mauricio Macri- y de Alberto Weretilneck en Río Negro (un ex kirchnerista, reelecto al vencer al candidato del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto).

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:11
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes