Deportes

Los chinos admiten fallas en la organización de los Juegos

"Lamentablemente, no podemos solucionar todos los problemas", argumentaron. A pesar de que en general la organización de los Juegos es elogiada, en los últimos días se registraron algunas fallas.

Los responsables de los Juegos Olímpicos de Pekín admitieron por primera vez la existencia de fallas en la organización, pocas horas antes de la ceremonia inaugural en el Estadio Nacional de la capital china.

China es todavía un país en desarrollo, dijo este viernes Wang Wei, secretario genaral del comité organizador de los Juegos (BOCOG).

"Lamentablemente, no podemos solucionar todos los problemas", argumentó Wei. A pesar de que en general la organización de los Juegos es elogiada, en los últimos días se registraron algunas fallas.

Entre los inconvenientes se cuentan el poco espacio existente en los autobuses chinos, del que se quejaron los remeros australianos, de gran estatura, los errores de algunos conductores de autobuses en el camino de regreso a la villa olímpica y la denegación del ingreso de varios periodistas al centro de prensa a pesar de estar en posesión de una acreditación válida.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:38
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile