Deportes

Simeone ya tiene a los once de River para enfrentar a Colón

El entrenador de River dispuso una práctica de fútbol y mantuvo el 3-4-2-1 que ensayó durante la pretemporada. Salvo sorpresas, el "Cholo" ya sabe los once de memoria para ir a Santa Fe.

El ex técnico de Racing y Estudiantes de La Plata incluiría en el equipo titular al uruguayo Robert Flores, quien lo sorprendió gratamente en el receso y sería la única de las cuatro incorporaciones que jugará desde el comienzo el domingo próximo, esperando que el resto alcance el mismo nivel en el aspecto físico que sus compañeros.

Simeone dispuso de un cambio táctica en la pretemporada de Punta del Este, con las “espaldas” que le dio la obtención del pasado torneo Clausura ahora se atreve a experimentar con un 3-4-2-1.

En el arco, Marcelo Ojeda tendrá la continuidad que tanto necesitaba y la oportunidad de mostrarle sus condiciones al al ‘Cholo’, después de la partida de Juan Pablo Carrizo a la Lazio de Italia.

En el fondo se decidió por Leonardo Ponzio como líbero, acompañado por Gustavo Cabral y Eduardo Tuzzio, al menos hasta que el zaguero Facundo Quiroga, una de las flamantes incorporaciones, se ponga a la par de sus compañeros por no haber realizado la pretemporada el la ciudad balnearia uruguaya.

En un nuevo ensayo con pelota, el ex Wolfsburgo participó junto con Martín Galmarini y el paraguayo Santiago Salcedo en el partido entre los suplentes. No es de extrañar que, salvo Quiroga, el ex Tigre y el ex Newell’s formen parte del banco de relevos.

La presencia de Paulo Ferrari se terminó de confirmar hoy, después de que apareciera entre los titulares, mientras que Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Cristian Villagra como un lateral izquierdo más adelantado completaron la línea media.

Aunque Simeone explicó que son tres los delanteros en su nuevo sistema, Mauro Rosales y el uruguayo Robert Flores aparecen más retrasados para asistir al otra vez delantero colombiano Radamel Falcao.

Entonces los once que buscarán los primeros tres puntos en el campeonato doméstico serían Juan Marcelo Ojeda; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio y Eduardo Tuzzio; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Cristian Villagra; Mauro Rosales y Robert Flores; Radamel Falcao.

En tanto, el dirigente Ricardo Goldemberg aseguró que River no inscribirá más nombres que puedan reforzar el plantel, cuyo plazo termina hoy.

Tras las declaraciones de Alvaro Recoba, quien hoy manifestó sus ganas de jugar en Núñez, allegados al club le contaron a Télam que no es descabellado pensar en que el uruguayo sea inscripto la semana que viene, porque en el caso de los futbolistas extranjeros el plazo es hasta la semana que viene.

“Estoy esperando esta semana a ver si hay algo del fútbol europeo, pero si se llega a dar la chance de ir a River voy a estar ‘chocho’ de la vida”, aseguró hoy el mediocampista en declaraciones radiales.

En otro orden, hoy comenzó la venta de entradas en el estadio Monumental para el partido frente a los dirigidos por Antonio Mohamed.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic