Deportes

Schelotto y Forestello se quejaron del árbitro

Los entrenadores de Lanús y Nueva Chicago, respectivamente, coincidieron en cuestionar al árbitro aunque los motivos fueron bien diferentes.

 Guillermo Barros Schelotto y Rubén Forestello, entrenadores de Lanús y Nueva Chicago, respectivamente, coincidieron anoche en cuestionar al árbitro del partido que cerrando la 22da. fecha del torneo de primera división ganaron los "granates" como locales por 1 a 0, aunque los motivos del disconformismo de uno y otro fueron bien diferentes.

Esta vez el "mellizo" no cuestionó el arbitraje de Trucco sino un hecho anterior al partido en sí, ya que éste lo expulsó por salir tarde al campo de juego con su equipo.



"No entiendo muy bien como es esto. Nosotros salimos dos minutos antes de que empezara el partido y ahora resulta que hay que hacerlo con cinco minutos de anterioridad. La verdad que nadie explica claramente con cuanta antelación hay que entrar a la cancha", advirtió el ex delantero de Boca Juniors y el Columbus Crew de los Estados Unidos, que fue reemplazado por su ayudante y mellizo Gustavo, aunque pocos se dieron cuenta del cambio.

"Y en cuanto a lo que me reclamaron porque en la formación inicial aparecía Nicolás Aguirre en vez de Víctor Ayala, fue un error administrativo, porque yo había dicho ya el domingo que el paraguayo iba al banco. Y encima parece que 'Nico' terminó desgarrado. Van a hacerle estudios para ver que tan grave es la lesión", apuntó.

Por su parte Forestello se lamentó por la derrota que cortó dos victorias en fila, las primeras de Nueva Chicago en su retorno a primera división.
"Fue una pena porque teníamos el partido controlado y ellos llegaron por un penal que no fue, ya que (Nicolás) Sainz no le hizo falta a (Sergio) González", argumentó.

La infracción ocurrió a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando el atacante "granate" no llegaba de ninguna manera a conectar la pelota. De esa presunta falta en zona alta del rival derivó el tiro penal que justamente Aguirre terminó transformando en le victoria de Lanús, que mantiene a los de Mataderos en zona de descenso junto al misionero Crucero del Norte. 

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 22:34
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos