Scioli llamó a ser "buenos peronistas"

"No hay proyecto municipal, ni provincial si previamente no fortalecemos un proyecto nacional", destacó el candidato a presidente por el FpV.

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, se reunió hoy con un centenar de intendentes y candidatos a jefes comunales y resaltó que "no hay proyecto municipal, ni provincial sin un proyecto nacional", a la vez que llamó a ser "buenos peronistas" y "acompañar" a los vencedores en las internas distritales. 

"No hay proyecto municipal, ni provincial si previamente no fortalecemos un proyecto nacional. Por eso, tenemos que fortalecer lo local, es la única garantía que tenemos de sustentabilidad social y económica del país", sostuvo el gobernador bonaerense en Florencia Varela. 

Allí, Scioli destacó que "como buenos peronistas hay que acompañar" a los dirigentes que se consagraron como candidatos en las PASO del 9 de agosto: "Tenemos una causa superior a todos. Como decía Perón, 'primero la Patria, después el movimiento y por último, los hombres". 

El mandatario provincial se acercó a la Asociación Japonesa de Florencia Varela, acompañado por el intendente de ese distrito y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra; su compañero de fórmula, Carlos Zannini; y el postulante a gobernador del kirchnerismo, Aníbal Fernández. Scioli instó a los dirigentes a comprometer sus esfuerzos en "cuidar el empleo y a trabajar como nunca por lo que falta en una Argentina más inclusiva". 

"Estamos comprometidos con este camino y con estas políticas industriales, de cuidar el empleo, de la segunda etapa de la calidad educativa, de la prevención en seguridad ciudadana, de salud, los hospitales intermedios", remarcó el mandatario bonaerense. Y agregó: "Tenemos la capacidad de acción y la decisión de incentivar y fortalecer el consumo popular, porque ahí está la clave, en el vigoroso mercado interno. Voy a trabajar fuertemente para incentivar la repatriación de capitales para volverlo al circuito productivo". 

Más tarde, el candidato presidencial se reunió con embajadores europeos, a quienes convocó a trabajar "en puntos de interés común entre los países". "La sustentabilidad económica de la Argentina viene de la mano de las inversiones, la complementación productiva, la ciencia y la tecnología. Necesitamos atraer cada vez más inversiones, explicar las oportunidades de la Argentina. Ahora viene la gran agenda del desarrollo argentino y es impensable el desarrollo sin empresas, sin un vigoroso intercambio comercial, sin que seamos cada vez más competitivos, sin tener cada vez más productividad y sin contar con Europa", resaltó. 

Estuvieron presentes representantes diplomáticos de España, Italia, Bélgica, Grecia, Portugal, Francia, Suecia, Países Bajos, Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 08:24
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Faltó que agregara "CON FE Y OPTIMISMO", la única muletilla que ha aprendido . . .
    2
  2. Ser buen peronista es : Ser un politico demagogo , populista . generador de pobres y crear una poblacion con muy poca educación. Haaaa y muy corrupto o ahora korrupto.
    1
En Imágenes